Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Liruaree19
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

FIFA 22: Ultimate Team: Mediocentro para equipo liga santander

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibr0.jpg[/img]
Buenas,
Que MC comprarías con 700k para sustituir a Bezema? No se si Modric TOTS o Pedri TOTS.
También tengo a Viera en el banquillo.
Que me recomendáis?
Gracias!!!
Kir4903040Hace 1 año1
@Liruaree
Mostrar cita
Buenas, Que MC comprarías con 700k para sustituir a Bezema? No se si Modric TOTS o Pedri TOTS. También tengo a Viera en el banquillo. Que me recomendáis? Gracias!!!
De Paul tampoco está mal y es muchísimo más barato de hacer, si no entre los otros a mi me gusto mucho pedri en su día, probé el future star
Macacoyabu777Hace 1 año2
Modric me flipa. Tecatito y De Paul no van mal.
BabaYaga451326Hace 1 año3
A mí me huele que en Futties llegará Llorente, De Jong o los dos. Y de ahí saldrá la mejor opción para esa posición. Aunque Modric me gusta mucho, pero para jugar como doble pivote no, por el medio/medio, pero de interior en un triángulo o de MCO es buenísimo.
Demonlimon713Hace 1 año4
Hombre Modric TOTS es intocable en mi equipo, es el motor, para mi el mejor MC de la liga y casi del juego, lo hace todo bien.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
Que vieira tenés en el banco? El moments? Si es así ponelo por Benzema y deja a de Paul como box to box. 
De Paul está muy infra, es muy muy bueno, le falta quizás físico pero roba y ataca de diez, y ni hablar de los tiros lejanos... En mi opinión (los tuve también), mejor que Modric y Pedri, aunque Pedri tenga las 5 de skills.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mediocentro para equipo liga santander

Hay 5 respuestas en Mediocentro para equipo liga santander, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL