Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Wk1178534
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 1324

Duda PsPlus Extra

Buenas! mirando el catálogo de juegos que tiene el Ps plus extra, contiene muchos juegos que aún no he jugado y que mes gustaría jugar como el Valhalla, Miles Morales, Little hope y bastantes más. Teniendo yo el PS plus essentials me dice que si lo mejoro a extra durante los 210 días restantes que me quedan para volver a pagar me sale a 20 euros así que me sale muy rentable.

Mi pregunta es: el catálogo de juegos que incluye actualmente el PS plus Extra, los juegos que hay se cambian cada mes como pasaba con PS now, o estarán para siempre? si quitan alguno lo anunciaran previamente? porque con el tiempo que tengo apenas me puedo pasar 1/2 juegos al mes. Además van añadiendo nuevos cada mes sino me equivoco es verdad? es decir que en el tiempo habrá un catálogo inmenso. Los juegos los tengo que guardar en la biblioteca para tenerlos como los juegos mensuales o no hace falta? graciasss
Epethe-Khan391Hace 1 año1
@Wk117 Los van cambiando, hace poco sacaron el Shadow Warrior 3 que llevaba ya unos meses en el Now y han metido Stray entre otros (el del gato) esta semana. 

Va a seguir funcionando como funcionaba el Now antes de cambiarlo de nombre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda PsPlus Extra

Hay 1 respuestas en Duda PsPlus Extra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL