Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 315

FIFA 22: Ultimate Team: Dembele o Saint Maximine Fantasy?

Sería para banda derecha, tengo a Grealish pero en algo debo gastar monedas y divertirme sin pensar en ello, cuál escogeis y si alguien tiene alguno como los definís?

Gracias 💕 🙂
Sagrajentorix1646Hace 1 año1
Ponerlo en banda veo desperdiciarlos, pero supongo que tendras semejante bicho arriba para optar por ello. Yo habré jugado 10 partidos con cada uno en Fut Draft y así como noté a Dembele muy pero que muy bueno, SM me pareció ni fu ni fa. Por lo que valen, si tuviera que comprar alguno sería al del Barcelona.
1 VOTO
Canxita1335Hace 1 año2
No he probado a Maximim. Pero a Dembele recién este FC y esta muy muy bueno, te diria top 5 atacantes del juego, aunque lo uso de MCO.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año3
@Sagrajentorix me salió Neymar en las recompensas de FC, así que voy a comprar a Cruyff esta semana, tirando en banda a Mané tots y a Dembelé. Y eso que Grealish me gusta, pero ya para qué quiero las monedas? Solamente quisiera tener a Kanté metamorfo, pero el toty va demasiado bien.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año4
@Canxita es que tenía entendido que en posiciones centrales es mejor, pero optaré por el Dembo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dembele o Saint Maximine Fantasy?

Hay 4 respuestas en Dembele o Saint Maximine Fantasy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL