Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 176

Soulframe es el nuevo juego MMORPG gratis de los creadores de Warframe: tráiler y detalles

[b]Soulframe es el nuevo juego MMORPG gratis de los creadores de Warframe: tráiler y detalles[/b]
Digital Extremes ha anunciado durante la TennoCon 2022 su nuevo free to play multijugador de fantasía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223588/soulframe-es-el-nuevo-juego-mmorpg-gratis-de-los-creadores/]Leer la noticia: "Soulframe es el nuevo juego MMORPG gratis de los creadores de Warframe: tráiler y detalles"[/url]
Soulframe, Warframe, Digital Extremes, Nuevo Juego, Mmorpg, Free to Play y Gratis
Xipimax5800Hace 1 año1
No he jugado demasiado a warframe por falta de tiempo, pero la verdad es que es bastante viciante, esto puede ser bastante interesante.
S0nny46Hace 1 año2
Lo de SOULframe, es una pista no? xDDD
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
Si es de la gente de Warframe, me fio completamente
4 VOTOS
Xerz214Hace 1 año4
Señores de 3djuegos, habéis puesto en la ficha que sale hoy, lo que está difícil si está ahora en las primeras fases de desarrollo  .
Murkdog1425Hace 1 año5
Jugué muchísimo a Warframe, lo que pasa es que dejar el juego y volver al poco tiempo es horrible.

La sensación es que tiene "demasiado" y tienes que hacer mucho para conseguir poco, y recuerdo que eso no era así al principio.

Creo que han estirado Warframe demasiado en el tiempo, y se les ha ido de las manos ciertas cosas.

A ver cómo enfocan este free yo play.
Lechu-kunn5493Hace 1 año6
Ufff, que sean los de warframe es buena señal pero el diseño artistico de las armas y armaduras me parece horrible.
Yohanam409Hace 1 año7
Meh, me he sentido indiferente al ver el vídeo, no sé porque me da que será un soulslike más, (como a día de hoy hay pocos...), solo que llevado a multijugador.

En cuanto a su anterior juego, Warframe, le di durante un par de semanas y se me hizo repetitivo y muy apabullante todo que lo desinstale. Le volvi a dar otra oportunidad más adelante y nada. Al igual que probé con el PoE, (me encantaba Diablo 2 en su época, pero hoy en día todos se me hacen iguales)... Será que ya no son mi tipo de juegos, y eso que me encanta los Rpgs y los de Acción, pero creo que es porque prefiero que me cuenten una buena historia mientras juego y que la jugabilidad no sea tan monótona.
LinkChikillo179Hace 1 año8
Ya parad con el Souls en todo. Tened un poco de cerebro y originalidad por dios. Es tremendamente cansino cómo explotáis algo cuando triunfa.
EDITADO EL 18-07-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
RevolutionRmK962Hace 1 año9
@Yohanam
Mostrar cita
Meh, me he sentido indiferente al ver el vídeo, no sé porque me da que será un soulslike más, (como a día de hoy hay pocos...), solo que llevado a multijugador. En cuanto a su anterior juego, Warframe, le di durante un par de semanas y se me hizo repetitivo y muy apabullante todo que lo desinstale. Le volvi a dar otra oportunidad más adelante y nada. Al igual que probé con el PoE, (me encantaba Diablo 2 en su época, pero hoy en día todos se me hacen iguales)... Será que ya no son mi tipo de juegos, y eso que me encanta los Rpgs y los de Acción, pero creo que es porque prefiero que me cuenten una buena historia mientras juego y que la jugabilidad no sea tan monótona.
Es normal warframe es un juego de farmeo, si no te engancha lo suficiente entonces no te va a gustar el juego por que el 90% del contenido es repetir misiones, imagino que este soulframe seguira la misma estela.
-Nelo-Angelo-5306Hace 1 año10
@LinkChikillo  @S0nny

Lo de Soul viene de Alma, la mecanica principal del juego sera usar el "alma" de nuestro entorno para atacar y defendernos, no tiene nada que ver con el genero Souls.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soulframe es el nuevo juego MMORPG gratis de los creadores de Warframe: tráiler y detalles

Hay 10 respuestas en Soulframe es el nuevo juego MMORPG gratis de los creadores de Warframe: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL