Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 133

Hay ganas de Stray también en PC: es de los más vendidos sin haberse lanzado aún

[b]Hay ganas de Stray también en PC: es de los más vendidos sin haberse lanzado aún[/b]
El título figura en el podio del top semanal de la plataforma de Valve junto a Raft y la Steam Deck.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223587/hay-ganas-de-stray-tambiun-en-pc-es-de-los-mis-vendidos-sin/]Leer la noticia: "Hay ganas de Stray también en PC: es de los más vendidos sin haberse lanzado aún"[/url]
Stray, Steam, Ventas y BlueTwelve Studio
Zero19871473Hace 1 año1
Increíble, vivir para ver  un chorri juego para streamers de manual, que pereza.
Vvvv-335Hace 1 año2
@Zero1987
Mostrar cita
Increíble, vivir para ver un chorri juego para streamers de manual, que pereza.
Lo tengo reservado desde hace dos semanas y estoy lejos de ser streamer, que problema hay?
9 VOTOS
Lios951165Hace 1 año3
Joder ya tenga ganas de hacerla de recadero a lo death stranding pero con un gato
Bruss0741584Hace 1 año4
Luce como un juego ideal para conciliar el sueño.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 1 año5
La obsesión por los michis es digno de estudio 
TUKU922817Hace 1 año6
Entrar entra por los ojos, pero me parece absurdo lo de comprar a ciegas, como si se fueran a agotar...
Xineseman25741Hace 1 año7
@TUKU92
Mostrar cita
Entrar entra por los ojos, pero me parece absurdo lo de comprar a ciegas, como si se fueran a agotar...
No se agota. Es que hay descuento que acaba el dia que sale.
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@TUKU92
Mostrar cita
Entrar entra por los ojos, pero me parece absurdo lo de comprar a ciegas, como si se fueran a agotar...
No pasa nada. Si no te convence, lo puedes devolver.
2 VOTOS
Barock881Hace 1 año9
Hay que valorar el atrevimiento y la originalidad.... además de tener un apartado artístico buenísimo y encima acompañado de un apartado técnico muy bueno.

A mi PC desde luego se viene el primer día.
3 VOTOS
Jonhdurn715Hace 1 año10
Bueno Peppa Pig y la Patrulla Canina en el servicio de Xbox y Stray en el de Sony...las espadas en todo lo alto quien ganara este apasionante duelo?
Zanganozgz236Hace 1 año11
Jajaja menos mal que me importa una m.... lo que compra o reserva la gente.....MENOS MAL!
Furymole6077Hace 1 año12
El mundo se va a la mierda..merecemos la extincion....el juego mas esperado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay ganas de Stray también en PC: es de los más vendidos sin haberse lanzado aún

Hay 12 respuestas en Hay ganas de Stray también en PC: es de los más vendidos sin haberse lanzado aún, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL