Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 494

FIFA 22: Ultimate Team: Cual dc? Eusebio? Bale?

Cual delantero es mejor?

Equipo 1
60%  (3)
Equipo 2
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gente cual creen que sea mejor formación y jugadores dejo la encuesta con la foto 
Equipo 1
Cual dc? Eusebio? Bale?

Equipo 2
BabaYaga451326Hace 1 año1
No hay mejor juez para valorar lo que mejor se adapta a uno que uno mismo, dale unos cuantos partidos a uno y luego al otro, y luego decide.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Puskas ya se queda un poco corto la verdad, yo lo tengo y ya ni de revulsivo lo uso.
Elnomito00662Hace 1 año3
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Puskas ya se queda un poco corto la verdad, yo lo tengo y ya ni de revulsivo lo uso
es que lo cambiaría por el moments que está por salir (en teoría) Es que bale es bueno pero siento que le falta ese no se que de cara al arco cosa que Eusebio es un animal, pero a favor de bale es que es más rápido y fuerte para luchar contra los defensores. Y me había hecho a Bale justamente para Dc de tantas cosas buenas que lei y vi. Pero no se, por eso pregunto que si alguno tambien le funciona mejor bale en banda.
Elnomito00662Hace 1 año4
Alguna ayuditaaaa por aquí! Ajja.
Jalabert242Hace 1 año5
No cuesta mucho tener criterio propio, ya probaste los jugadores asi que ya puedes saber los que te van mejor. 

La mayoria de la gente dice que Bale es mejor de DC, lo probé ahí y no me fue nada mal pero teniendo a Abedi Pelé y Reus prefiero tirarle a banda, que tampoco es jesucristo ahí porque le falta explosividad pero me va mejor que por el centro, además tiende mucho a hacer diagonales y aparecer en el área. Cada uno tiene su forma de jugar y sabe lo que le funciona mejor, yo prefiero jugadores mas ágiles y escurridizos de delantero centro.
Elnomito00662Hace 1 año6


Bueno se vino pukitas al final. Lo bueno que solo hice los token para los sobre y me hice sin poner ni una moneda a bale y a este puskas, y me sobraron un par con las mejoras +82. Más tarde lo probaré a ver qué tal va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cual dc? Eusebio? Bale?

Hay 6 respuestas en Cual dc? Eusebio? Bale?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL