Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 489

FIFA 22: Ultimate Team: Objetivos talento de la premier

Buenas a todos, 
¿La gente no se ha dado cuenta que no hace falta ganar? he jugado 3 partidos y en los 3 me han tirado del cable antes de terminar la primera parte y en 2 ni he defendido. Tampoco se dan cuenta que voy quitando jugadores para que pasen pero cuando me toca atacar defienden con uñas y dientes os esta pasando igual?
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
La gente prefiere gol de oro.
Mig2088215Hace 1 año2
Yo también la verdad, aunque estos objetivos son aún más fáciles de todos modos se van después de meterles varios no con gol de oro o sea ni una ni la otra que no es una queja ni un lloro los he ganado igual pero si se hubieran quitado la venda de los ojos podían haber marcado más goles (y un poquito más de manos porque alguno ni abriéndole una autopista) y yo soy tirando a malo.
FerrariF612405Hace 1 año3
@Mig2088
Mostrar cita
Buenas a todos, ¿La gente no se ha dado cuenta que no hace falta ganar? he jugado 3 partidos y en los 3 me han tirado del cable antes de terminar la primera parte y en 2 ni he defendido. Tampoco se dan cuenta que voy quitando jugadores para que pasen pero cuando me toca atacar defienden con uñas y dientes os esta pasando igual?
Como que no hace falta ganar? Si hay un objetivo que es asistir en 5 victorias con ingleses
BabaYaga451326Hace 1 año4
No tiene que ver con el tema, pero sí con las cartas en cuestión, y tengo que decir que James me parece un buen lateral, algo mejor que Trent, pero bastante peor que Córdoba o Tavernier. El qué sí me sorprendió mucho para bien es Mount, muy bueno.
Mig2088215Hace 1 año5
Es verdad, no me había dado cuenta mi 2º post y otra cagada ya no posteo más hasta estar seguro de todo, disculpas a todos.
Ivi2221180Hace 1 año6
@Mig2088
A la tercera va la vencida, estamos contigo!
Darkrode737394Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
No tiene que ver con el tema, pero sí con las cartas en cuestión, y tengo que decir que James me parece un buen lateral, algo mejor que Trent, pero bastante peor que Córdoba o Tavernier. El qué sí me sorprendió mucho para bien es Mount, muy bueno.
Con que quimica lo tienes? A mi me parece un 0 a la izquierda mount
Mig2088215Hace 1 año8
@Ivi222
Mostrar cita
@Mig2088 A la tercera va la vencida, estamos contigo!
Gracias!!! el próximo post espero que guste ya lo tengo preparado
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año9
Es lo que dicen, se prefiere gol de oro, que marque uno y a otra cosa. A mi alguno se me metió gol en propia y me dejó meter gol, mostrando su intención de que luego le dejara yo, y lo siento pero no, seguí jugando, total al minuto 10 se desconectó y a mi me supuso un gran ahorro de tiempo, porque la otra opción era dejar el mando bloqueado, y así en ese tiempo me quité de encima 3 o 4 partidos en lugar de uno solo.
BabaYaga451326Hace 1 año10
@Darkrode737
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
No tiene que ver con el tema, pero sí con las cartas en cuestión, y tengo que decir que James me parece un buen lateral, algo mejor que Trent, pero bastante peor que Córdoba o Tavernier. El qué sí me sorprendió mucho para bien es Mount, muy bueno.
Con que quimica lo tienes? A mi me parece un 0 a la izquierda mount
En básico, pero lo estoy utilizando en doble punta en la copa Futties que es dónde me está gustando, de box to box también lo probé, pero para mí gusto le falta presencia física. En mí equipo titular no me entraría, pero para ser de objetivos me parece muy buena carta.
FerrariF612405Hace 1 año11
Yo llevo a mount en la copa junto a werner de delantero y no me gusta nada. Es verdad que es con el que llevo más goles (15 en 15 partidos), pero no le noto nada del otro mundo. Es sin más. A lo mejor de box to box es mejor, no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Objetivos talento de la premier

Hay 11 respuestas en Objetivos talento de la premier, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL