Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bergineusfc244
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 414

FIFA 22: Ultimate Team: Mcd top

Cual llevais?
Tengo a vieira pero lo noto muy tosco últimamente.
Alexvs601Hace 1 año1
Yo sigo con Vieira y no lo cambio por nadie.
Terry26Bcn158Hace 1 año2
Tonalli es dioss
BabaYaga451326Hace 1 año3
En las dos variantes que utilizo son Kanté Toty y De ligt metamorfo, son muy distintos, pero también muy tops. Pero si tuviera que elegir uno sería De ligt por calidad precio, no entiendo cómo cuesta tan pocas monedas el holandés.
Matts07215Hace 1 año4
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy.
Petricor2388Hace 1 año5
@Matts07
Mostrar cita
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Decir que Ramos no es meta…
Antoniorecio479212Hace 1 año6
Yo juego 3412, son MC pero defienden igual, llevo a Matthaus y a Bellingham TOTS, te recomiendo al inglés. Gravenberch TOTS me parece muy top también y de un perfil más defensivo Kante TOTY.
Matts07215Hace 1 año7
@Petricor2
Mostrar cita
@Matts07
Mostrar cita
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Decir que Ramos no es meta…
Que no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.
Petricor2388Hace 1 año8
@Matts07
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Matts07
Mostrar cita
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Decir que Ramos no es meta…
Que no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.
Ramos es de lo más meta que hay en el centro del campo, por algo cuando salió la carta estaba en absolutamente TODOS los equipos de competitivo a mi personalmente me parece el mejor medio del juego porque me gusta ese tipo de jugador en el medio, grande, físico, etc además las 5* de skills son un plus muy grande.
Matts07215Hace 1 año9
@Petricor2
Mostrar cita
@Matts07
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Matts07
Mostrar cita
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Decir que Ramos no es meta…
Que no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.
Ramos es de lo más meta que hay en el centro del campo, por algo cuando salió la carta estaba en absolutamente TODOS los equipos de competitivo a mi personalmente me parece el mejor medio del juego porque me gusta ese tipo de jugador en el medio, grande, físico, etc además las 5* de skills son un plus muy grande.
No ye lo niego, pero en lo que decís esta todo, se adapta mejor a lo que a vos te gusta en el centro del campo, por eso hablo desde mi punto de vista, no niego que sea super top, capaz meta no era la palabra que tenia que usar.
Petricor2388Hace 1 año10
@Matts07
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Matts07
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Matts07
Mostrar cita
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Decir que Ramos no es meta…
Que no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.
Ramos es de lo más meta que hay en el centro del campo, por algo cuando salió la carta estaba en absolutamente TODOS los equipos de competitivo a mi personalmente me parece el mejor medio del juego porque me gusta ese tipo de jugador en el medio, grande, físico, etc además las 5* de skills son un plus muy grande.
No ye lo niego, pero en lo que decís esta todo, se adapta mejor a lo que a vos te gusta en el centro del campo, por eso hablo desde mi punto de vista, no niego que sea super top, capaz meta no era la palabra que tenia que usar.
Claro eso es otra cosa, tal vez a ti no te gusta por el motivo que sea, a mi no me gustan las cartas de Kante y aún así se que es híper meta. Habrá gente que no le gusten las cartas de CR y aún así es una carta híper meta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mcd top

Hay 10 respuestas en Mcd top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL