Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AlbertoCT7300
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 594

FIFA 22: Ultimate Team: Última compra, que CRACK fichar?

Última compra

A: Mbappe Headlines o Toty
57%  (4)
B: Ronaldo Nazario 94
43%  (3)
C: C.Ronaldo Toty
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uso la 4-3-3(4), y tengo a Eusebio Momentos, y he conseguido ahorrar 2'6kk...

La última compra, cual debería ser? Sea de MCO o DC, me da igual, pero 1 de estos 3 cracks por la motivación de llevarlos.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
De esos 3 he tenido la suerte de probar solo a cr7 toty. En su momento fue muy bueno pero desde hace un tiempo lo tengo chupando banquillo. Le cuesta un mundo girarse y a día de hoy hay muchísimas opciones que lo mejoran. Al que tengo ganas de Catar es a mbappe toty. Esperando estoy el 10 x85...
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 1 año2
@Mancototal
Mostrar cita
De esos 3 he tenido la suerte de probar solo a cr7 toty. En su momento fue muy bueno pero desde hace un tiempo lo tengo chupando banquillo. Le cuesta un mundo girarse y a día de hoy hay muchísimas opciones que lo mejoran. Al que tengo ganas de Catar es a mbappe toty. Esperando estoy el 10 x85...
Me acabas de quitar las ganas jajajajaja gracias por la respuesta! Estoy entre Mbappe y Ronaldo Nazario entonces, parece ser q Mabppe está por encima (supongo que en parte porque Nazario en el minuto 70 va mediofrito )
MarcosMata450Hace 1 año3
@AlbertoCT yo he tenido a los tres. El mejor, con diferencia, es Mbappé Toty. Nazario mola por ser quien es pero, o eres skiller o no le vas a sacar partido. Cristiano es un killer total pero también un troncazo.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 1 año4
@MarcosMata
Mostrar cita
@AlbertoCT yo he tenido a los tres. El mejor, con diferencia, es Mbappé Toty. Nazario mola por ser quien es pero, o eres skiller o no le vas a sacar partido. Cristiano es un killer total pero también un troncazo.
Muchas gracias por tu comentario! Creo q compraré a Mbappe. Gracias a los q votaron tb!!
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año5
Cristiano Ronaldo toty no vale a estas alturas, me tocó intrans estos días, y a estas alturas salvo el tiro no vale la pena. Di natale metamorfo es mucho mejor, o dybala aunque falle más. Es más en los 4 partidos de amistosos los hice con premier y me gustó más Gabriel Jesús q cristiano. 

El potm en su momento me gustó, pero a estas alturas con todo el mundo con chiellini, militao, Marquiños, Rubén días toty....el toty se queda corto. Su momento ya pasó como en la vida real
1 VOTO
Demonlimon713Hace 1 año6
Pues yo probaría con Maradona prime, me parece escándaloso, es como un messi con medio kilo de farlopa encima. Lo tengo de DC en una 4-3-2-1 y el solo me decide partidos. Con lo pequeñajo que es y hace rebotar a defensas mucho más altos y fuertes, esta muy dopado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Última compra, que CRACK fichar?

Hay 6 respuestas en Última compra, que CRACK fichar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL