Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 526

GOG está regalando 38 juegos clásicos totalmente gratis

[b]GOG está regalando 38 juegos clásicos totalmente gratis[/b]
Ya puedes canjear casi 40 juegos a tu cuenta con tan sólo un click.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223585/gog-esti-regalando-38-juegos-clisicos-totalmente-gratis/]Leer la noticia: "GOG está regalando 38 juegos clásicos totalmente gratis"[/url]
GOG Galaxy y Gratis
Israelmova15679001Hace 1 año1
¿Por qué está Gwent en la lista? Ese ya es free to play de base.

Aparte de eso, son 38 juegos que a mas de uno seguro que le salvan un verano
1 VOTO
Yaspeechov69Hace 1 año2
Están regalando juegos totalmente gratis? Pensé que estaban regalando juegos de pago 
Mazewaliztli3337Hace 1 año3
Hay varios muy buenos y otros autenticas purrias
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año4
La única plataforma sin DRM que realmente vende videojuegos, sino fuera por ella en PC la batalla estaría perdida.
2 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 1 año5
El único problema que tengo es cuales de estos títulos son de paga y cuales son gratis para siempre?
No quiero agregar a mi bibliotecas títulos que todo el mundo puede jugar en cualquier momento, solo busco aquellos que se podran reclamar gratis por tiempo limitado.
Alanmar1509Hace 1 año6
@Kaguya-sama
Mostrar cita
El único problema que tengo es cuales de estos títulos son de paga y cuales son gratis para siempre? No quiero agregar a mi bibliotecas títulos que todo el mundo puede jugar en cualquier momento, solo busco aquellos que se podran reclamar gratis por tiempo limitado.
En qué te cambia? Te sientes especialito o algo? Reclámalos y listo, no ocupan espacio. Las cosas que tienen algunos, de no creer...
16 VOTOS
Sack69299Hace 1 año7
No me atrae ninguno... 

A ver cuando GOG mete más clásicos nuevos. Que desde el Metal Gear Solid y Silent Hill 4 no hay nada destacable.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 1 año8
Gracias por la noticia, me faltaban 14 de esos 38, los demás los habían regalado antes
EDITADO EL 17-07-2022 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lanari22456Hace 1 año9
No entiendo lo de llamar clásico a cualquier juego solo por ser antiguo. Un clásico es un juego que ya tiene sus años pero que se ha considerado un juego ejemplar y y ejemplo a seguir en su género, y lo siento mucho pero Hello Neighbor o War Wind distan mucho de ser considerados clásicos
Bryxd1074Hace 1 año10
Por si a alguien le interesa, los 3 stalker estan en oferta en gog, menos de 2 dolares cada uno
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año11
Ya tenia todos reclamados hace tiempo menos los The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfall, que los agregaron recientemente cuando cerraron el Launcher de Bestheda.


Saludos Cordiales.
Rock320849Hace 1 año12
38 click
Miki2624Hace 1 año13
De toda la lista, aparte de que muchos tambien estan gratis en steam, son demos, prologos, free to play algunos de toda la vida y solo tenemos 3 o 4 en español....

Es lo malo de este launcher, para los que nos llevamos mal con el ingles.... tela, es que los metal gear estan en ingles tb, al menos el 1 que fue el que me quise comprar el otro dia y en ingles paso la verdad.

Lo mejor de GOG para mi es que puedes unificar aqui todas tus bibliotecas y tener aqui tropecientos juegos ordenados.
L1ch663Hace 1 año14
@RubenSanM
Mostrar cita
La única plataforma sin DRM que realmente vende videojuegos, sino fuera por ella en PC la batalla estaría perdida.
No olvides Itch.io.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG está regalando 38 juegos clásicos totalmente gratis

Hay 14 respuestas en GOG está regalando 38 juegos clásicos totalmente gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL