Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 416

FIFA 22: Ultimate Team: Dc top x 2.6???

Pues eso gente, m vale cualquiera, no importa liga, Nacionalidad ni nada, solo kiero q cuando llegue no falle y a poder ser tenga una buena arrancada, no soy d hacer Skills, mi juego es de combinar y patapam a la q puedo, actualmente y con más d 800 partidos voy con Mbappe Potm, pero ya llevo varios futch q las paso canutas con los dfc tan rápidos q tenemos actualmente, juego la 4231(2), gracias a todos.
Canxita1335Hace 1 año1
Mbappe tots, aunque supongo ahi no te he dicho nada nuevo.

Yo esta semana recién probe a dembele fantasy y es el mejor delantero que he probado justo a vini tots aunque este último generalmente lo llevo en banda.
Ajimort481Hace 1 año2
No hay ninguno que no falle, yo tengo a Nazario prime (que debe costar eso más o menos) y me falla también, como todos, si el juego o la conexión quieren que tarden tres horas en armar la pierna...
Gravesen-025360Hace 1 año3
Cruyff momentos
2 VOTOS
Cachemiras554Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cruyff momentos
No habrás probado al prime por un casual?
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
Hazte a eusebio moments. Para mí el mejor si no haces skills.
Songoku8664Hace 1 año6
Pele prime es lo mejor.
Antoniorecio479212Hace 1 año7
@Cachemiras
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cruyff momentos
No habrás probado al prime por un casual?
Tuve al medio, lo vendí cuando me tocó el Prime y aún lo uso, es muy bueno. Ahora mismo lo uso de MCO por el tema de la velocidad y de siempre me parece que desde el MCO se aprovecha más y es más determinante pero aún así de DC por el precio es de lo mejorcito.
Kyloayl370Hace 1 año8
Di Natale héroe MM.
Guinaldo592Hace 1 año9
Cruyff es lo mejor que hay en el juego..pero claro es para skillers y no de si se puede hacer aún...pero BALE EOAE es una puta maquina.
Cachemiras554Hace 1 año10
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Cachemiras
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cruyff momentos
No habrás probado al prime por un casual?
Tuve al medio, lo vendí cuando me tocó el Prime y aún lo uso, es muy bueno. Ahora mismo lo uso de MCO por el tema de la velocidad y de siempre me parece que desde el MCO se aprovecha más y es más determinante pero aún así de DC por el precio es de lo mejorcito.
Ayer lo fiché. De Dc al lado del buitre moments. De momento muy contento la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dc top x 2.6???

Hay 10 respuestas en Dc top x 2.6???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL