Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 599

FIFA 22: Ultimate Team: Futties Premium = Héroes.

No sé sí alguien lo comentó en el foro, pero sí fue así no lo vi. Este año por primera vez hay dos tipos de futties, los de siempre y los premium. 
Ahí está el ejemplo, De Paul es futtie de to la vida y da link naranja con Bale y Lucho Díaz al ser premium da link verde con cualquier carta de su liga, igual que los héroes. 
Futties Premium = Héroes. 
Esto cambia y mucho el juego, cartas como Wood ya serán muy fácil de linkear. 
Sí sacan a Renato premium sea del Lille o PSG ya dará igual porque le dará linkazo verde a Ney o Mbappé. 
Pueden ser una locura estos futties y darán muchisimas posibilidades de montar infinidad de híbridos guapos.
Luysmii5520Hace 1 año1
Se filtró antes y ya el viernes venía indicado en el propio juego. Los que tienen esa banda amarilla son los tipos héroes. La verdad es que no sé si me gustaba o no aunque el año que viene la química será diferente.
BabaYaga451326Hace 1 año2
@Luysmii
Mostrar cita
Se filtró antes y ya el viernes venía indicado en el propio juego. Los que tienen esa banda amarilla son los tipos héroes. La verdad es que no sé si me gustaba o no aunque el año que viene la química será diferente.
Es que yo los mensajes le doy pa lante, las primeras cuatro o cinco palabras suelo leer. Y como aquí ya casi no escribe ni el tato pues no lo vi. Yo creo que esto ya está por casi petar, han saturado muchísimo el juego con promos para que se abran sobres y sobres, cada año la tendencia es mayor, pero lo de este año es muy bestia, mataron a los IFS hace como 3 años, matan a los totys que en menos de un mes sacan cartas que las igualan o superan. Luego lo que están haciendo con los iconos no tiene nombre. Yo recuerdo el primer año que jugué y cuando tenía enfrente a Sheringham que era un icono de los normalillos temblaba, o Lalas el yanqui era una bestia. Ahora y desde hace unos años ya desde el primer día que salen ya sabes que hay un 75% de los iconos que son basura inutilizable solo tienes que ver los precios de los momentos top 5, no he mirado comparativa, pero diría que están muchísimo más baratos que el año pasado a estas alturas. Y sí ya se cargan la química para el 23 de primeras puede que lo terminen de exprimir, una cosa diferente es en esta época con estos Futties nuevos, pero cargarse la química el día cero es un error en mí opinión.
1 VOTO
XMartz1839Hace 1 año3
Yo pienso que a cambio de cargarse la quimica deberias chetar aun mas los iconos, hacer jugables ciertos body types o algo, porque si lo de los iconos lo mejor era q daban quimica con todo y ahora ya no daran pues para que sirve.
Crsiesta766Hace 1 año4
Pues Ami lo que más asco me da del juego es el tema química que te salen jugadores buenos y tienes que dejarlos aparte por qué no tienes como meterlos o no sin cambiar medio equipo 
Por cierto aquí no escribe ni el tato por q da pena meterse en todos los temas y que nunca lleven a ningún sitio solo hay los mismos de siempre discutiendo y mensajes eliminados por los moderadores.mejor cualquier plataforma que esto.
BabaYaga451326Hace 1 año5
@Crsiesta
Mostrar cita
Pues Ami lo que más asco me da del juego es el tema química que te salen jugadores buenos y tienes que dejarlos aparte por qué no tienes como meterlos o no sin cambiar medio equipo Por cierto aquí no escribe ni el tato por q da pena meterse en todos los temas y que nunca lleven a ningún sitio solo hay los mismos de siempre discutiendo y mensajes eliminados por los moderadores.mejor cualquier plataforma que esto.
Pero eso le quitaría la gracia al juego, por ejemplo para mí momentos que me gustan mucho es cuando me pongo a pensar para armar equipos, que si muevo este aquí, pongo el otro allá. A mí me gustan esos momentos, sí la eliminan todo eso se pierde y hay gente que piensa que así habría más variedad de equipos y no será así, antes de que salga el juego ya estarían viendo cuál es el LD, LI o MCD con más ritmo al que puedan acceder y si esos puestos por ejemplo son Advincula, Mojica o Laimer nifs por poner 3 ejemplos pues casi todo Cristo irán con esos. Bueno la verdad es que la gran mayoría irán con los que digan los youtubers, pero serían equipos muy parecidos de la misma manera que ahora y por el comino te cargas la primera función de las que siempre tendrían que haber sido la base de las cartas más exclusivas del juego, los iconos.
Crsiesta766Hace 1 año6
Desde el momento que se puede poner un delantero de mcd para dar química poca gracia le queda ya a la química y los iconos pues valdrán los mismos de siempre lo demás pues en enero ya relleno. Entiendo tu postura y yo hace unos años hubiese dicho lo mismo pero ya viendo conforme viene el juego de promos pues pienso que una vuelta a la química no le viene mal,lo que yo creo q quieren hacer según se comenta es que no tienen que estar uno al lado del otro para que se den química, ejemplo hakimi y mbappe se darán química sin poner a Mbappe de mcd.
BabaYaga451326Hace 1 año7
@Crsiesta
Mostrar cita
Desde el momento que se puede poner un delantero de mcd para dar química poca gracia le queda ya a la química y los iconos pues valdrán los mismos de siempre lo demás pues en enero ya relleno. Entiendo tu postura y yo hace unos años hubiese dicho lo mismo pero ya viendo conforme viene el juego de promos pues pienso que una vuelta a la química no le viene mal,lo que yo creo q quieren hacer según se comenta es que no tienen que estar uno al lado del otro para que se den química, ejemplo hakimi y mbappe se darán química sin poner a Mbappe de mcd.
Si es como tú dices que lo importante es que tengas varios jugadores de ese club sin importar que se toquen no vería el cambio tan bestias, porque aunque sea en mucha menor medida estarías sujeto a pensar un poco para armar los híbridos. Pero si es así cartas tipo metamorfos con nuevas posiciones perderían parte de su gracia. Pero bueno ya sacarán algo por otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Futties Premium = Héroes.

Hay 7 respuestas en Futties Premium = Héroes. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL