Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 827

FIFA 22: Ultimate Team: De Paul Futtie

Buenas, alguien se lo hizo y lo probo? Que onda, se recomienda? No creo obviamente que sea mejor que un bellingham y tiene perfil muy distinto a gullit/dele alli, pero creo que tiene buenas stats y quizas in game puede ser mejor de lo que parece, por eso consulto.
Wario-F2876Hace 1 año1
Mi hijo se lo hizo y solo lo escucho cagarse en toda su estirpe jajaja.
2 VOTOS
Soke-11455Hace 1 año2
Yo me lo hice por quimica que me venia muy bien y tremendo, mc box to box esta en todas partes y tiene un long shot muuuy bueno estoy encantado.
1 VOTO
RaulR1974120Hace 1 año3
Yo me hago todos los sbc de jugadores del Atleti
Este me parece muy bueno y está regalado
Y perfect link con Correa.
1 VOTO
Ivan2901568Hace 1 año4
Lo vengo probando en FC ( 11 - 2 de momento ) y en general buenas sensaciones. Un tipo bastante cumplidor como box to box en estas épocas. Donde se destaca claramente es el tiro de lejano, de momento cinco goles, cuatro desde fuera del área. Te puede ayudar a destrabar partidos por esta vía. Para el precio que sale, está más que bien.
EmiMartinez342Hace 1 año5
Ayer jugué contra varios, mi Lothar moments se los comió. Es increíble el rendimiento de algunos iconos, el aleman es un tractor, está en toda la cancha.
Kir4903040Hace 1 año6
Yo lo tengo y es muy bueno, está en todos lados, es un buen complemento para un MC más defensivo y además tiene ese plus como dicen del tiro lejano y de calidad. Para lo que vale es bueno, ahora hacercelo por hacercelo tampoco, osea si no te entra en el equipo pues hay alternativas pero para un equipo de la liga pues es una pedazo de carta para MC.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año7
@Wario-F
Mostrar cita
Mi hijo se lo hizo y solo lo escucho cagarse en toda su estirpe jajaja
Si, eso es lo mismo que haría alguien si lleva a mbappe toty y falla una ocasión clara, o si llevas a CR7 metamorfo y pierde algún balón tonto ...
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
Por si a alguno le interesa, me hice a De paul. Es MUY bueno, mas de lo que pensaba, quizas no esté a la altura de los top como bellingham o gullit moments, pero es muy bueno. El regate y el tiro que tiene, es de lo mejor que tiene, un tiro lejano de locos. 
IGUAL, depende de que tengas, quizas valga la pena o no, si tenes uno de los que nombre o un zidane moments o paqueta tots, no se si lo cambiaria..
1 VOTO
Trocko38Hace 1 año9
Yo juego 4231(2) con Lahm , Paqueta y Baggio media punta quería meter a De Paul, es mejor que alguno de los 3? En que posición lo recomendáis?
Warsteinerfc2853Hace 1 año10
@Trocko
Mostrar cita
Yo juego 4231(2) con Lahm , Paqueta y Baggio media punta quería meter a De Paul, es mejor que alguno de los 3? En que posición lo recomendáis?
Yo preferiría poner a paquetes de media punta y a de Paul de box to box
TOCADO3466Hace 1 año11
A mi en lo personal no me gusto nada, termine enviándolo en un sbc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > De Paul Futtie

Hay 11 respuestas en De Paul Futtie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL