Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por -celia-1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 498

Rise of the Argonauts: Controles en combate - lucha contra Quiles en la arena

Hola, necesitaría ayuda!
Estoy haciendo los 3 combates en la arena, he ganado el primero y el segundo, pero el tercero que es contra Aquiles es imposible ganarle! Estoy desesperada! Creo que mi problema es que no manejo bien os controles en el combate, por favor, ¿alguien me dice que teclas son?...he aprendido golpes cambiando la gesta, la faceta y eso con el dios Ares, pero no se como usarlo en la lucha....
¿o hay algún truquillo para que sea más fácil ganarlo? 

Por favor, que alguien me conteste.... que ya estoy harta de intentarlo y es imposible.
Muchas Gracias!
Celia.
RedTiger114Hace 15 años1
Todo lo contrario, es muy fácil una vez sepas un par de cosas. Mira yo le maté con la lanza y al segundo intento, después de que él me matara una vez jaja. Sus ataques son repetidos por tanto una vez que le mates lo podrías hacer varias veces más y sin problemas. 
En resumen, por cada ataque convencional suyo ayudáte de tu escudo para bloquearlos (Espacio), cuando veas que te vaya a dar uno de sus ataques fuertes y que más inercia llevan, cuando termina de ataquarte con su lanza ese es tu momento, atácale con el botón derecho y ahí verás que le quitaste algo de sangre con la lanza. 
Esto hay que hacerlo 3 o 4 veces, partiendo del ataque que te digo que es el más fuerte digamos que hace con un combo de varios seguidos.
¿Cómo sabes que le queda menos vida para "matarle"? Eso lo puedes saber porque cuando le hayas clavado la lanza 2 o 3 veces, la suya parece que se ilumina y salen virutas brillantes alrededor de ella.

Bueno espero que lo hayas entendido jeje. Y que te sirva por si aun no supiste como acabar con el.

Saludos!  
EDITADO EL 13-02-2009 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Controles en combate - lucha contra Quiles en la arena

Hay 1 respuestas en Controles en combate - lucha contra Quiles en la arena, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL