Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 216

Crowsworn, el juego inspirado en Hollow Knight que arrasó en Kickstarter, estrena un nuevo tráiler espectacular

[b]Crowsworn, el juego inspirado en Hollow Knight que arrasó en Kickstarter, estrena un nuevo tráiler espectacular[/b]
Se muestra un adelanto del juego en conmemoración del primer aniversario tras el inicio de su campaña en Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223576/crowsworn-el-juego-inspirado-en-hollow-knight-que-arras-en/]Leer la noticia: "Crowsworn, el juego inspirado en Hollow Knight que arrasó en Kickstarter, estrena un nuevo tráiler espectacular"[/url]
Crowsworn
Hhkaal4167341Hace 1 año1
El combate tiene muy buena pinta

voy cogiendo palomitas por si se comentan tonterías sin haberse informado antes
Xineseman25741Hace 1 año2
Está MUY inspirado en HK pero pinta super bién. El comabte se ve muy dinámico.
Griffter92st21547Hace 1 año3
La verdad es que el combate contra el jefe me ha gustado , el sistema de combate y las magias es lo que mas lo diferencia de Hollow Knight , estare atento , con lo que me gusto HK , este acabara cayendo tambien.
Xkikeboss1560Hace 1 año4
Pintaza.
Feder-fosty156Hace 1 año5
Ese giro al esquivar creo que fue algo que siempre necesitó HK. Se ve buenísimo y seguramente lo jugaré día uno.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
A falta de uno nuevo original siempre cae bien las copias 

Ahora me surgió un pensamiento... ¿No será que está retrasando silksong por este juego? Tengo entendido que el estudio detrás de HK estaba apoyándolos
LilPenny1743Hace 1 año7
@Feder-fosty
Mostrar cita
Ese giro al esquivar creo que fue algo que siempre necesitó HK. Se ve buenísimo y seguramente lo jugaré día uno.
Te refieres a atravesar al enemigo con el dash? Si es así en HK puedes hacerlo con cierto poder.
1 VOTO
CRSnake700Hace 1 año8
Los escenarios son casi iguales jaja pero si tiene su propio estilo en la jugabilidad por lo visto. 
Agregado a la lista de deseos de steam 
Atalos79487Hace 1 año9
Si me dicen que es el HK 2 me lo creo, me lo apunto
Pcerdo1441570Hace 1 año10
Tengo que decir que la demo aunque corta (es solo el combate de boss del twit de la noticia) me ha dejado muy buen sabor de boca. Tengo muy pocas dudas de que el resultado final sea lo que esperaba cuando apoyé el KS.

Ya hay gente haciendole speedrun a la demo y todo 
VirtualFroster590Hace 1 año11
Pinta a veneno! 
Ahora mismo acabando Deat's gGambit afterlife y tengo pendiente Blasphemous para agosto. La verdad es que es una gozada la calidad de metroidvanias y similares que se están sacando ultimamente,
LinkChikillo179Hace 1 año12
Es Bloodborne con HW dificultad Souls? Empieza a aburrir un poquito lo de hacer todo desesperadamente difícil para que la gente se sienta más pro gamer 
Reyerty866Hace 1 año13
Yo bajaría un poco las expectativas, no es lo mismo los "juegos inspirados" que los originales, no es lo mismo Fenix rising que BOTW. Una cosa es verlo y otra como se siente con el mando en la mano. Hollow Knight tiene un mapa entrelazado super inteligente, una progresión medida al detalle, un Lore muy carismático, un diseño artístico de escándalo, y una banda sonora.... que vanda sonora... 
Sinceramente, se ve muy guay el trailer, pero no esperaría algo de la calidad del Hollow Knight.
Reyerty866Hace 1 año14
Se me fue el dedo con la "V" en lugar de la "B" y me da fallo la web cuando intento editar... así se queda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crowsworn, el juego inspirado en Hollow Knight que arrasó en Kickstarter, estrena un nuevo tráiler espectacular

Hay 14 respuestas en Crowsworn, el juego inspirado en Hollow Knight que arrasó en Kickstarter, estrena un nuevo tráiler espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL