Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 949

FIFA 22: Ultimate Team: Ganar monedas y abrir infinidad de sobres

Gracias a EA muchos bronces de la premier están extintos. 
Método el de todo el año abrir infinidad de sobres bronce. 
Los bronce de la premier venderlos 
Estar atentos a mánagers brasileños, colombianos y canadienses
Luego completar SBC de ligas
He abierto decenas por no decir centenares
Tengo más monedas de las que empecé 
Tengo el club lleno de bronces incluso de buenas ligas salvo premier y en breves me dedicaré a hacer los SBC de ligas
Si estáis en la playa con mojito en mano, a 45° a la sombra y vuestra parienta está vuelta y vuelta en el sol cual chuleta....y os habéis cansado de leer el Marca aquí tenéis un entretenimiento.
4 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año1

Y sólo he vendido eso que puse.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2

+4k y con muchos más jugadores y mierdas de bronce
JustRanked874Hace 1 año3
No sé si tengo muy mala suerte, pero llevo 20k gastados en sobres y de momento 0 bronces de la Premier.
LOOZ3167Hace 1 año4
@JustRanked  pues mira que lo siento, a mí cada 20 sobres o así saco 1 o 2 de la premier y también cosas que se venden caro ( entrenadores galés, canadiense, colombiano,francés y brasileño) y de otras ligas importantes ( que los guardo)
Mig2088215Hace 1 año5
Muchas gracias!!! A mi me está funcionando de lujo, gracias!!! Estad atentos también a la SAU y la superlig turca.
Dio82212Hace 1 año6
Muchas gracias.... A mi si me funcionó!!!
Soke-11455Hace 1 año7
Yo llevo todo el dia picado jaja he sacado 80 k ya , trabajo muuuyy aburrido.
EDITADO EL 16-07-2022 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año8
Creo q no habéis pillado bien el concepto, el tema es solo vender premier y entrenadores que puse, y lo demás usarlos en SBC de liga y demás ( plantilla bronces iconos con bronces únicos de ligas sin SBC ) y asi. Y los bronces comunes de malas ligas, esos que no se venden ni a 200, usarlos en mejoras de plata.... lógicamente cuanto más tiempo pase más bajarán los bronces caros y más costará sacar monedas y sobres, pero a mí me rento, tengo las  mismas monedas y más cartas de todo tipo.
Juancaxao1917Hace 1 año9
Buenas,  una pregunta.  Alguien usa la app fifa22 companion?? Es q leí q hay recompensas diarias por conectarte  y yo no he recibido ninguna. Y otra pregunta: Como compro desde la app consumible de posición?? Tengo q cambiar a Messi de ed a md. Gracias.
EDITADO EL 17-07-2022 / 10:39 (EDITADO 2 VECES)
LOOZ3167Hace 1 año10
Se firma en el SBC de liga china no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ganar monedas y abrir infinidad de sobres

Hay 10 respuestas en Ganar monedas y abrir infinidad de sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL