Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rgullo90107
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 464

FIFA 22: Ultimate Team: Copa premier bug?

Pide 18 jugadores de un mismo equipo, es un bug y lo arreglaran con el paso de las horas? Lo digo por que es por maximo de 5 al día y hoy cuenta.
FerrariF612405Hace 1 año1
Yo tengo la esperanza de que sea un bug, la verdad jajajajaja.
Por lo menos he tendido suerte y tenía 9 jugadores de Chelsea y me acabo de hacer al duo y tengo los 11, pero me parece raro que sea un solo club.
Rgullo90107Hace 1 año2
@FerrariF61 En la pantalla pide 18 jugadores premier y de 1 club, por lo tanto si eliges el chelsea necesitas 18 del chelsea
FerrariF612405Hace 1 año3
@Rgullo90
Mostrar cita
@FerrariF61 En la pantalla pide 18 jugadores premier y de 1 club, por lo tanto si eliges el chelsea necesitas 18 del chelsea
Si si, lo se. Pero que tengo un 11 más o menos bueno para jugar con 5 cartas buenas. Me tengo que comprar 7 pal banquillo, lo se, pero no sé si hacerlo ya porque como lo cambien... Me los como, que están por las nubes
Rgullo90107Hace 1 año4
@FerrariF61 bueno si, si es comprando tambien depende, si te gastas 70k maximo snipeando, y la gente que juega no tiene grandes equipos y ganas 5 facil, luego aunque lo cambien tu ya tienes 5 victorias ahí…además de que dura una semana, eso esta hecho para que no todo el mundo llege.
Rgullo90107Hace 1 año5
Solo se pueden perder 9 si se quiere la recompensa final.
FerrariF612405Hace 1 año6
@Rgullo90
Mostrar cita
@FerrariF61 bueno si, si es comprando tambien depende, si te gastas 70k maximo snipeando, y la gente que juega no tiene grandes equipos y ganas 5 facil, luego aunque lo cambien tu ya tienes 5 victorias ahí…además de que dura una semana, eso esta hecho para que no todo el mundo llege.
Claro claro, sol listos. Y seguro que lo hacen todas las semanas con todas las ligas. Ya lo estoy viendo venir. Al final he comprado las 7 cartas. Tampoco estaban tan caras como pensaba, pero jugaré mañana, que ahora estará la gente buena
Payuko471Hace 1 año7
Por si os sirve de ayuda, yo ya estoy preparado…  

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Copa premier bug?

Hay 7 respuestas en Copa premier bug?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL