Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por BlackWolf198
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 79

League of Legends: Jugamos? :D EUW

Busco a gente al ser posible +18 para jugar, aprender y subir de elo ya que lo mejor de este juego para mi gusto es jugar de 5, tanto clashes como flex de 5, el duoq me gusta pero me cansa jugar con gente con una mentalidad tan absurda o con un ego altisimo. Soy Mid, he jugado todos los roles y ahora mismo estoy mas comodo en dicho rol, tengo 21 años, tengo un horario muy libre para viciar, ahora mismo estoy bronce 1 con mentalidad de oro  cosa que me tiltea porque nadie wardea, nadie sabe de control de oleadas, ni miran el mini mapa en este elo de ***** . Asi que si buscais a alguien para completar un grupito para jugar o estas solo/a como yo y estas interesado/a en lo dicho anteriormente te dejo mi opgg: https://euw.op.gg/summoners/euw/g2blackwolf19       o mi nick: G2 BlackWolf19    (sí, soy fan de g2 )
EDITADO EL 15-07-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
TeamCustodes3Hace 1 año1
Escríbenos a nuestro correo! Somos un equipo en formación semi-profesional y estamos buscando gente con un perfil que encaja con el tuyo; compromiso, seriedad y ganas de aprender. 

Correo: teamcustodes@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Jugamos? :D EUW

Hay 1 respuestas en Jugamos? :D EUW, del foro de League of Legends. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL