Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 143

Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval

[b]Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval[/b]
Torn Banner Studios ha detallado el futuro del juego en un Diario del Desarrollador centrado en su expansión Tenosian Invasion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223565/chivalry-2-celebra-su-nuevo-hito-en-ventas-y-desvela/]Leer la noticia: "Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval"[/url]
Chivalry 2, Torn Banner Studio y ActualizaciY³n
Evilkennobi1646Hace 1 año1
[url]https://br.atsit.in/es/?p=285546[/url]
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año2
¿Ya hay servidores llenos?
Porque cuando era exclusivo de epic, no te encontrabas ni uno...
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año3
Este juego es unas risas: sabes que morirás, lo interesante es a cuántos te llevarás por delante cuando lo hagas. Esto libera tensión, juegas tenazmente pero sin esa presión de otros juegos más competitivos. Es fácil de controlar y dificil de dominar, tengo una copia reciente en Steam.  Probablemente se juegue mejor con mando que con teclado, pero no lo he probado.
4 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 1 año4
@WukongSaurus
Mostrar cita
¿Ya hay servidores llenos? Porque cuando era exclusivo de epic, no te encontrabas ni uno...
En Sudamérica encuentran rapidísimo
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 1 año5
El día que hagan un For Honor con este sistema de juegos multitudinario me cagaré con las patas abajo.
3 VOTOS
Kerberos190249Hace 1 año6
@MechSPAIN
Mostrar cita
El día que hagan un For Honor con este sistema de juegos multitudinario me cagaré con las patas abajo.
He pensado varias veces lo mismo, si For Honor fuera menos de combos y mas directo como el Chivalry seria increible, o al reves; si el Chivalry mantuviera la jugabilidad pero tuviera los graficos y la estetica mas oscura y gotica del For Honor seria una autentica pasada, o incluso algunos modos de juego como Asalto.
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 1 año7
La verdad el juego me esta gustando mucho, es muy divertido. Las batallas son muy entretenidas y tiene muchas armas y armaduras para desbloquear. Yo este juego lo recomiendo mucho si te gusta la temática combates medievales. Saludos.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año8
Yo le iba a pillar pero al ser online no sé si podrías sacarle jugo aunque sea offline pero creo que no haya muchas opciones que no sean online
Chocloo1975Hace 1 año9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo le iba a pillar pero al ser online no sé si podrías sacarle jugo aunque sea offline pero creo que no haya muchas opciones que no sean online
Es multijugador pero tiene bots, no le veo problema en que pongan partidas sin conexión a internet, el tutorial si que es para un jugador xdd
EDITADO EL 17-07-2022 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año10
@WukongSaurus
Mostrar cita
¿Ya hay servidores llenos? Porque cuando era exclusivo de epic, no te encontrabas ni uno...
de que hablas de que no encontrabas ni uno? D incluso de noche había gente aunque menos claro, pero las partidas se rellenaban con bots para igualar equipos, nunca tuve ese problema de tener que esperar, era una partida detrás de otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval

Hay 10 respuestas en Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL