Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 446

FIFA 22: Ultimate Team: Invertir en 84s

Por si hoy sale la elección d e jugadores de los relanzados en sobres ,el año pasado pedían 84.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año1
Buen tip para quien quiera mover monedas ahora mismo, el FIFA pasado en esta epoca las que se fueron a las nubes fueron las medias 82, si alguien sigue dandole fuego ahora mismo y quiero jugarsela nada lo asegura pero si se repite lo mismo llegaron a tocar las 13k cartas como Fabian. Pero yo a estas alturas del juego estoy mas interesado en el precio del mojito en el chiringuito de la playa para cuando me vaya de vacaciones en 3 semanas que del FIFA.
1234567n409Hace 1 año2
@Petricor2
Mostrar cita
Buen tip para quien quiera mover monedas ahora mismo, el FIFA pasado en esta epoca las que se fueron a las nubes fueron las medias 82, si alguien sigue dandole fuego ahora mismo y quiero jugarsela nada lo asegura pero si se repite lo mismo llegaron a tocar las 13k cartas como Fabian. Pero yo a estas alturas del juego estoy mas interesado en el precio del mojito en el chiringuito de la playa para cuando me vaya de vacaciones en 3 semanas que del FIFA.
Haces bien Yo lo sugiero porque como por incompatibilidad entre los trabajos de mis padres y eso no me voy en todo el verano pues le doy un poco al fifa
Canxita1335Hace 1 año3
@Petricor2
Mostrar cita
Buen tip para quien quiera mover monedas ahora mismo, el FIFA pasado en esta epoca las que se fueron a las nubes fueron las medias 82, si alguien sigue dandole fuego ahora mismo y quiero jugarsela nada lo asegura pero si se repite lo mismo llegaron a tocar las 13k cartas como Fabian. Pero yo a estas alturas del juego estoy mas interesado en el precio del mojito en el chiringuito de la playa para cuando me vaya de vacaciones en 3 semanas que del FIFA.
Me parece los media 82 se fueron a las nubes con el 10x85 pero me puede estar fallando la memoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Invertir en 84s

Hay 3 respuestas en Invertir en 84s, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL