Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Stray

Freakbrothers282Hace 1 año80
@Pazbronquial
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Pazbronquial
Mostrar cita
Si en vez de un gato fueses una paloma no le hacía caso nadie.
Pues anda que si fuera un pepinillo... Menudas "tontás" que escribís algunos.
Pa tontá tu existencia hijo mío... Dije una paloma como pude decir otro animal doméstico, pero es que el reclamo n1 es que eres un gato, no hay más. Hablas en otro comentario dándotelas de 'libre pensador' del impulso de las masas como si el jugar a un juego de un gato como protagonista no fuese exactamente el mismo caso con exactamente el mismo target. A la mayoría de la humanidad le pirran los gatos, les pirra Marvel y comen en el McDonalds, los números ahí están.
- "A la mayoría de la humanidad le pirran los gatos, les pirra Marvel y comen en el McDonalds, los números ahí están." Será en tu imaginación. ¿Dónde están esos números?. Que sea lo más popular no quiere decir que le guste a la mayoría o que la mayoría lo consuma. La mayoría de la humanidad (la mitad de 7.900 millones de personas más uno), no ha visto los Vengadores (por citar la más popular). Comprueba el número de espectadores. La mayoría de la humanidad no come en Macdonalds, todo y ser el restaurante más visitado no llegan a 500 establecimientos en España, por ejemplo, en contra de los más de 80.000 restaurantes y/o puntos de comida que hay. Y por supuesto la mayoría de la humanidad no tiene gato, o no le gustan lo suficiente como para tener uno. Es tan obvio esto, que ni me voy a molestar en darte números. - "Dije una paloma como pude decir otro animal doméstico, pero es que el reclamo n1 es que eres un gato, no hay más." Si el reclamo número uno fuera que tu personaje es un gato, el mercado de videojuegos estaría a rebosar de juegos de gatos, cosa que no sucede, mendrugo. El reclamo no es el personaje, si no si las mecánicas, gameplay y demás aspectos del juego, cumplen o no con unos standards de calidad y crean en definitiva un buen juego; y resulta que estás condiciones se cumplen además de tener un cierto grado de originalidad, lo que es un plus. Que sea de un gato o no es irrelevante. En vez de reconocer que hablas sin ningún fundamento, te revuelcas en tu ridiculez intentando disimular tu error. Otra "tontá" más en tu interminable lista de meteduras de pata. Pdta.: Mi existencia no es más ni menos importante que la de la mayoría de personas, pero lo que sí que es importane para mí, es mi tiempo; así pues, a partir de este momento, tan solo puedo ofrecerte mi indiferencia. Agur.
EDITADO EL 19-07-2022 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Bginger33Hace 1 año81
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
Lo pre-compre hace unos días en Steam, con muchas ganas de jugarlo mañana! En la noticia anterior leí algunos comentarios de gente mofandose de que "es solo un juego de un gato" y que no entienden como es que está entre los más vendidos de Steam, como burlandose... De seguro ese tipo de gente se la pasa jugando a cualquier shooter generico o al fifa de turno. Ellos se perderán esta joyita.
O comiendo seudo-alimentos en el Macdonalds, o viendo pelis Marvel-Dc, escuchando música infame, etc. La mayoría de personas tiene poco o nulo criterio para analizar absolutamente ningún aspecto de su vida, y aun menos aquello que consumen; solo se mueven por apetencias e impulsos primarios guiados por los de su alrededor, en un intento de encajar en la masa. No les preguntes el porqué de sus actos: no sabrán responderte. No obstante, cabe recordar que todos hemos caído en más de una ocasión en el consumo de productos para las masas y tampoco nos hemos convertido en unos zombies, así que tal vez ellos tampoco lo sean del todo, al menos todavía; probablemente, solo necesiten de un empujoncito en la dirección correcta. Te recomiendo pues, que si conoces a algún descerebrado de los que comentas lo trates con compasión y pedagogía, y le muestres formas alternativas de consumo. Tal vez redimas a un ser humano válido o tal vez no, pero hay que intentarlo, al menos hasta el momento en que tengamos que acabar definitivamente con esa parte de la población vía exterminio selectivo. Que disfrutes del juego.
Pseudo, no "seudo". No hay nada más ridículo que un analfabeto yendo de pedante. Y, por cierto, las tildes existen. Lo dicho: ridículo Pdo: "MacDonalds" ¿Es en serio? !McDonald's¡
2 VOTOS
Freakbrothers282Hace 1 año82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-07-2022 / 15:42 (EDITADO 4 VECES)
SoulsFan1689Hace 1 año83
@Macija
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Misternova
Mostrar cita
Primero Kena el verano pasado y ahora Stray este verano, Sony nos tiene acostumbrados a Indies que parecen triples AAA
PlayStation está haciendo un gran trabajo en esta generación trayendo juegos indies de calidad.
Sabéis q es multiplataforma no? Es q llevo leyendo varios comentarios de soniers q se creen q solo sale en play q si Sony tal q si Sony es dios... Q es multiplataforma leñe, como os gusta marcaros tantos aún cuando no es exclusivo.
Es un exclusivo en consola que ha llegado a PlayStation primero. Igual que lo fue Bugsnack, o Sifu o Kena. Igual que Xbox tiene High on Life o Scorn. Con el tiempo llegarán a otras plataformas. ¿He dicho algo malo? ¿Solo por alegrarme de que PlayStation está recibiendo indies de calidad? ¿Y más teniendo en cuenta que es algo en lo que flaquearon en la segunda mitad de la pasada generación? ¿Te parece que decir eso significa que Sony sea dios? ¿O que esté diciendo que solo está para PS? De verdad algunos estáis obsesionados, uno ya no se puede ni alegrar de que estén llegando buenos indies.
Básicamente estás haciendo lo mismo que sea hacia con Xbox cuando se hablaba maravillas de ellos (y con razón) por llevar juegos como Cuphead u Ori y al final que eran? Bueno, todos sabemos @InsaneReactions
SoulsFan1689Hace 1 año84
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
Lo pre-compre hace unos días en Steam, con muchas ganas de jugarlo mañana! En la noticia anterior leí algunos comentarios de gente mofandose de que "es solo un juego de un gato" y que no entienden como es que está entre los más vendidos de Steam, como burlandose... De seguro ese tipo de gente se la pasa jugando a cualquier shooter generico o al fifa de turno. Ellos se perderán esta joyita.
O comiendo seudo-alimentos en el Macdonalds, o viendo pelis Marvel-Dc, escuchando música infame, etc. La mayoría de personas tiene poco o nulo criterio para analizar absolutamente ningún aspecto de su vida, y aun menos aquello que consumen; solo se mueven por apetencias e impulsos primarios guiados por los de su alrededor, en un intento de encajar en la masa. No les preguntes el porqué de sus actos: no sabrán responderte. No obstante, cabe recordar que todos hemos caído en más de una ocasión en el consumo de productos para las masas y tampoco nos hemos convertido en unos zombies, así que tal vez ellos tampoco lo sean del todo, al menos todavía; probablemente, solo necesiten de un empujoncito en la dirección correcta. Te recomiendo pues, que si conoces a algún descerebrado de los que comentas lo trates con compasión y pedagogía, y le muestres formas alternativas de consumo. Tal vez redimas a un ser humano válido o tal vez no, pero hay que intentarlo, al menos hasta el momento en que tengamos que acabar definitivamente con esa parte de la población vía exterminio selectivo. Que disfrutes del juego.
¿Sabes lo peor? Que estoy un poco de acuerdo contigo y todo.
SoulsFan1689Hace 1 año85
@Jonhdurn
Mostrar cita
Un indie protagonizado por un gato generando hate. Está claro que aún nos queda mucho por ver todavía...Gensanta.
Y todo por salir en una consolita antes que otra, de verdad que somos la peor comunidad con diferencia...
2 VOTOS
Freakbrothers282Hace 1 año86
@SoulsFan
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
Lo pre-compre hace unos días en Steam, con muchas ganas de jugarlo mañana! En la noticia anterior leí algunos comentarios de gente mofandose de que "es solo un juego de un gato" y que no entienden como es que está entre los más vendidos de Steam, como burlandose... De seguro ese tipo de gente se la pasa jugando a cualquier shooter generico o al fifa de turno. Ellos se perderán esta joyita.
O comiendo seudo-alimentos en el Macdonalds, o viendo pelis Marvel-Dc, escuchando música infame, etc. La mayoría de personas tiene poco o nulo criterio para analizar absolutamente ningún aspecto de su vida, y aun menos aquello que consumen; solo se mueven por apetencias e impulsos primarios guiados por los de su alrededor, en un intento de encajar en la masa. No les preguntes el porqué de sus actos: no sabrán responderte. No obstante, cabe recordar que todos hemos caído en más de una ocasión en el consumo de productos para las masas y tampoco nos hemos convertido en unos zombies, así que tal vez ellos tampoco lo sean del todo, al menos todavía; probablemente, solo necesiten de un empujoncito en la dirección correcta. Te recomiendo pues, que si conoces a algún descerebrado de los que comentas lo trates con compasión y pedagogía, y le muestres formas alternativas de consumo. Tal vez redimas a un ser humano válido o tal vez no, pero hay que intentarlo, al menos hasta el momento en que tengamos que acabar definitivamente con esa parte de la población vía exterminio selectivo. Que disfrutes del juego.
¿Sabes lo peor? Que estoy un poco de acuerdo contigo y todo.
Pues entonces estás peor de lo que pensaba. Ni yo mismo estoy de acuerdo conmigo demasiado a menudo
EDITADO EL 19-07-2022 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 1 año87
@Lanari22
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Ni con un palo
Pues te has equivocado de noticia entonces. Yo creo que va a ser un juego muy interesante.
A mí me parece una propuesta de lo menos interesante y ya. Entonces, si no me parece interesante, lo tendré que poner aquí ¿no? no en otra noticia. No estoy diciendo nada malo del juego, no hago lo de siempre en el foro de poner por las nubes o despellejar un juego que no he probado. Simplemente me llama 0.
Yo no entro en noticias ni analisis de juegos que no me interesan a escribir "no me interesa". Es que es absurdo. ¿Vas a entrar a todas y cada una de las noticias de juegos que no te interesan a dejar constancia? Espero que así sea porque si no estás siendo muy hipócrita.
No. Solo en esta porque suelo coincidir en gustos con Alex Pascual, ha sido la excepción y quería comentarlo (porque puedo y porque no he tirado mierda). Si te molesta o te parece hipocresía... Tampoco es para tomárselo a la tremenda, eh.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año88
@Demetrix
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Otra joyita para mi PS5. Encima dia 1 en PS Plus
Si y para PC con el online gratis, mejores gráficos y mods, no lo olvides...
Genial, que lo disfrutes!!
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año89
@Jos3souls
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Otra joyita para mi PS5. Encima dia 1 en PS Plus
El mendiga plus, las cosas por su nombre
Que poco te va a durar tu nueva cuenta como sigas asi
2 VOTOS
ProtossopXD161Hace 1 año90
Se marcaron otro Abby, el gato ni es el prota 
Bginger33Hace 1 año91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Helker729Hace 1 año92
@ProtossopXD
Mostrar cita
Se marcaron otro Abby, el gato ni es el prota
Ni tan siquiera tu eres protagonista de tu propia vida, que dejaste tu personalidad en la alcantarilla. ¿ que se siente al no tener criterio propio y decir las estupideces que otros dicen? ¿ no te sientes inservible? Mi consejo es que pruebes las cosas por ti mismo y después opines según los resultados y sensaciones obtenidas por ti mismo.
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año93
@Kovhote
Mostrar cita
Análisis de As Dusk Falls: "Otro gran exclusivo de Xbox" Análisis de Stray: "Sony tiene unos indies que parecen triples A" ¿Pero que le pasa a la gente? ¿porque se da mas importancia a las compañías que compran exclusivos que a los juegos?
por eso lo estoy jugando en PC para que la soplen los consoleros .. respecto al juego llevo unas 3hs y la verdad es muy bonito de ver además de que el mundo y sus mecánicas te atrapan, se me esta haciendo mas entretenido que kena y las pelusas
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 1 año94
Entiendo que el juego es un 10 no? No he leído puntos negativos….
1 VOTO
RequestFailed125Hace 1 año95
No se que pensar de ningun juego en el que me meto en reviews de Steam y solo leo estupideces... que una o dos es algo normal, pero el 99% de las opiniones son estupideces...

Esperaba que el analisis de 3DJ me iluminase un poco, pero tampoco te creas... se me hace un poco superficial, como cuando acabas de salir de ver una pelicula que te ha gustado.. tiene un par de detalles, y eres un gato...  no se presentan comparaciones en mecanicas con otros (pero la mencion al headcrab de HL si...) ni siquiera se pretende dar en forma de opinion una minima atencion a la duracion del titulo (como si se siente muy corto o muy largo) o como se siente por su precio...

Al menos con el analisis de It Takes Two me entere de la copla, pero aqui la verdad creo que 5 minutos de gameplay random aportan casi mas informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stray

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Stray, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL