Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 296

FIFA 22: Ultimate Team: Kimpembe MCD

Buenas tardes, consulta gente, alguien que haya hecho el token de Kimpembe para saber sus impresiones?  Quería cambiar un poco el medio campo, vender algo y poner a kimpembe con ramos o kante meta para probar, lo que no se es si será una buena combinación dado el alto/alto de ambos. La ultima prueba fue Nkunku de MC/MCO y tremendo,  no lo había probado todavía, y queria variar los centros defensas que uso actualmente a Kante toty y tchoumeani
Yimy177Hace 1 año1
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/iav4.jpg[/img]

Es el capi de mi equipo en el centro del campo no hay quien le gane una bola, se mueve bien para la altura que tiene por las 5 de skills y como le pegues dentro del área con el es gol. Yo no me arrepiento de haberlo echo y he quitado a vieira moments que va de locos también,  pero este kimpempe me parece mejor.
Jalabert242Hace 1 año2
Dicen que es la hostia. Si te entra pues háztelo, no te vas a arrepentir. Los sobres estan bastante nerfeados.
Matts07215Hace 1 año3
Gtacias, ya lo hice, esta noche lo pruebo, ahora, nose si usarlo con bellingham o con touchmenai en dupla.
Cprivado73Hace 1 año4
Donde lo pongas abusa.
Dio82212Hace 1 año5
Yo estoy pensando en el de 92 ...

Merecerá la pena ???

Sino me la.juego a sobre y lo q salgo bien venido....
Manel55301Hace 1 año6
@Yimy1
Mostrar cita
Es el capi de mi equipo en el centro del campo no hay quien le gane una bola, se mueve bien para la altura que tiene por las 5 de skills y como le pegues dentro del área con el es gol. Yo no me arrepiento de haberlo echo y he quitado a vieira moments que va de locos también, pero este kimpempe me parece mejor.
Yo tambien tengo a Vieira moments y dudo hacerme a Kimpembe 95, ¿Crees que són complementarios? Mi idea seria Vieira MCD y Kimpembe MC box to box, ¿Rendira bien Kimpembe de MC box to box?
Cprivado73Hace 1 año7
Yo tengo a vieira y Kimpembe justos y no cambio a ninuguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kimpembe MCD

Hay 7 respuestas en Kimpembe MCD, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL