Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

Especial: No sabías que antes de Batman Arkham, Rocksteady hizo el juego definitivo sobre antidisturbios

[size=14][b]No sabías que antes de Batman Arkham, Rocksteady hizo el juego definitivo sobre antidisturbios[/b][/size]
Es probable que seáis seguidores de Rocksteady Studios, los autores de Batman Arkham. Sus anuncios siempre son esperados y vitoreados por toda la comunidad. Y no es para menos. Su producción es reducida pero siempre ha destacado por su brillante calidad. Sin embargo, esto no siempre ha sido así. De hecho, conociendo los turbulentos orígenes del estudio, es complicado comprender cómo consiguieron llegar tan lejos. Esta es su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2955/0/no-sabias-que-antes-de-batman-arkham-rocksteady-hizo-el-juego-definitivo-sobre-antidisturbios/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 1 año1
Yo jugue a urban chaos en ps2 y la verdad que me gusto, el juego era original dentro del genero y estaba muy entretenido hasta el final.
2 VOTOS
Radek192147Hace 1 año2
Yo jugué en su tiempo a la demo y me pareció cojonudo, pero nunca llegue a jugar al juego completo. Lo mismo que me pasó con Black. Por aquel entonces tendría como 13 años y no me podía permitir comprar tantos juegos. Ya cuando estaba con los Arkham me enteré de que eran del mismo estudio, y la verdad es que no me sorprendió tanto porque aquella demo ya apuntaba maneras en cuanto a calidad, aunque sí sorprende que fuera en un género distinto. Tengo que jugar al juego completo algún día

Algo parecido me pasó con Visceral Games, que después de enamorarme con Dead Space me enteré de que ya me habían gustado mucho otros juegos suyos en PS2 que nada tenían que ver: como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey o el juego de la película El Padrino.
EDITADO EL 17-07-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mrx7Esp561Hace 1 año3
Me lo pasé un montón de veces en PS2. Un juego muy divertido de jugar y adictivo. La verdad, es una lastima que llegara a oídos y manos de tan poca gente. De siempre, cada vez que mencionan a Rocksteady en alguna noticia, el primer juego que se me viene a la mente es este, siempre. Aún lo sigo teniendo en mi colección 
EDITADO EL 18-07-2022 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Charischaris794Hace 1 año4
Este juego lo vi en un programa de MTV que daban en Latinoamérica por esos años, "Joystickeros" se llamaba, en cuánto hicieron la recomendación con gameplay me enamoró pero nunca pude jugarlo 
Pacificador3880Hace 1 año5
Yo jugue al Urban Chaos de 1999 en PC, un juego de accion aventura. Estaba bueno para su época. Este Urban Chaos: Unidad Antidisturbios no llegue a jugarlo por que no se dignaron a sacarlo en PC, una lastima, se veía interesante.


Saludos Cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No sabías que antes de Batman Arkham, Rocksteady hizo el juego definitivo sobre antidisturbios

Hay 5 respuestas en Especial: No sabías que antes de Batman Arkham, Rocksteady hizo el juego definitivo sobre antidisturbios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL