Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ma7fontanero90
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 417

eFootball: Elegir MP

Hola buenas,
Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri:

P.Coutinho
A.Gomez
Mount

Muchas gracias.
Desvanecedor622Hace 1 año1
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Hola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
Soy muy pesado con el, pero Riqui Puig xd Entre los que das a elegir, me quedaria con Mount por ser jugador de huecos
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 1 año2
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Hola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
Soy muy pesado con el, pero Riqui Puig xd Entre los que das a elegir, me quedaria con Mount por ser jugador de huecos
54 Finalizacion? No gracias. Mínimo 70 para MP.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
@Ma7fontanero como te va

De los 3 que mencionas, para reemplazo de Pedri seria Coutinho dado que Pedri es un MC para creación de juego.

El que te menciona @desvanecedor - Riqui Puig - tambien puede ir en ese rol, tiene stats excelentes y habilidades de acuerdo a ese puesto.
Desvanecedor622Hace 1 año4
@PepilloFifa123
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Hola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
Soy muy pesado con el, pero Riqui Puig xd Entre los que das a elegir, me quedaria con Mount por ser jugador de huecos
54 Finalizacion? No gracias. Mínimo 70 para MP.
Es de los mejores regateadores del juego y cuesta 13000 (Mas unos cuantos entrenadores). Y que no te engañe ese 54, al ser pequeñito y con mucho equilibrio, suele tener el cuerpo bien colocado para finalizar y no lo hace mal, con R1 lleva unos cuantos golitos ya.
1 VOTO
Sesiomandrades8Hace 1 año5
Prueba a Zielinski del Nápoles, jugadores de huecos y constante y va bien con las dos piernas, también va bien de sd.
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 1 año6
@Sesiomandrades
Mostrar cita
Prueba a Zielinski del Nápoles, jugadores de huecos y constante y va bien con las dos piernas, también va bien de sd
Lo tengo al máximo y es indiscutible, hasta con flecha diagonal para abajo lo pongo, es muy bueno como lo he entrenado jajaja
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 1 año7
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Hola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
de esos 3 solo he probado a mount y es buenísimo, es súper ágil, tiene 2 toques, define bien, es más rápido de lo que dicen sus stats, etc. Pero claro, como no he probado a los otros 2, no te podría decir que son mejores o peores que él, pero si en algún momento te decantas por el inglés, no te arrepentirás bro.
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 1 año8
Mount y Pedri son muy buenos con el dribling y tienen muy buen control del balón, cualquiera de los dos te serviria

En mi caso soy mas de jugador de huecos y zaniolo y zelinski a. Mi parecer son los mejores   muy incisivos y están en todas.
Ma7fontanero90Hace 1 año9
Muchas gracias por vuestros comentarios lo tendré en cuenta, hoy en los jugadores de la liga inglesa me han salido Bruno Fernández y Kevin Debruyne, los probaré tb a ver qué tal.
Sesiomandrades8Hace 1 año10
@PepilloFifa123
Mostrar cita
@Sesiomandrades
Mostrar cita
Prueba a Zielinski del Nápoles, jugadores de huecos y constante y va bien con las dos piernas, también va bien de sd
Lo tengo al máximo y es indiscutible, hasta con flecha diagonal para abajo lo pongo, es muy bueno como lo he entrenado jajaja
Yo lo tengo de sd, y es una locura me mete más goles que mis dos delanteros, Salah y son
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Elegir MP

Hay 10 respuestas en Elegir MP, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL