Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 145

Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, aspira a más premios con dos nominaciones a los Emmy

[b]Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, aspira a más premios con dos nominaciones a los Emmy[/b]
Éstos serían los primeros galardones de Riot Games dentro de la famosa gala de premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223541/arcane-la-serie-de-league-of-legends-en-netflix-aspira-a/]Leer la noticia: "Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, aspira a más premios con dos nominaciones a los Emmy"[/url]
Arcane, League of Legends, Premios Emmy y Nominados
LinkChikillo179Hace 1 año1
Me alegra que mi industria empiece a ser un poquito más reconocida . La gente empieza a ver en la animación un género mucho más allá de Disney y Pixar.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
De lejos la mejor serie animada que he visto este año, se merece ganar.
7 VOTOS
Ars3m178Hace 1 año3
Una serie increíble que ha marcado un antes y un después en el mundo de la animación. Y eso que no me gusta nada el LoL.
1 VOTO
Williamsdavinchi224Hace 1 año4
LoL llego a dominar los E-Sport sin que el publico mainstream sepa hasta que ya era una sensación, ahora pienso que va a ocurrir lo mismo con esta serie, muchos la menosprecian por ser de "dibujos" y otros por ser de videojuegos.
Tur2ion1423Hace 1 año5
@LinkChikillo
Mostrar cita
Me alegra que mi industria empiece a ser un poquito más reconocida . La gente empieza a ver en la animación un género mucho más allá de Disney y Pixar.
Será porque Disney no hizo nada por la animacion
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año6
De las mejores series que vi el año pasado.

En principio la cogí sin ganas porque la mayoría de cosas basadas en videojuegos como ya sabemos no es que sean un lujo, y la verdad, una serie no son 2h como mucho como suelen ser las películas para tragarme 9h de algo regulero, pero vaya, acabé de verla y quedé bastante impresionado con la calidad que tenía detrás.

Coñe, empalmaba capítulo tras capítulo y terminé de verla y acabé con un mono de una segunda temporada que pocas series me piden lo mismo tras verla, igual con el tiempo pero no para al día siguiente.

Eso sí, el problema de estas series que se estrenan en servicio de suscripción y son exclusivas de ahí que no hay formas de compralas para tenerlas. Una pena.
LinkChikillo179Hace 1 año7
@Tur2ion

Me puedes explicar en qué parte de mi comentario digo que Disney no hizo nada por la animación?
1 VOTO
Aaron235539Hace 1 año8
La verdad es que debo ser uno de los pocos que si le gustó pero no cree que sea una obra maestra ni nada ultra valorado, esta buena si, llevo jugando al juego desde 2011 hasta la fecha por si salta alguien diciendo que no conozco el juego.

Lo otro es que del año pasado es la única animación que destaca porque el resto es infantil o de bajo presupuesto.
Germanxger4237Hace 1 año9
@LinkChikillo
Mostrar cita
Me alegra que mi industria empiece a ser un poquito más reconocida . La gente empieza a ver en la animación un género mucho más allá de Disney y Pixar.
Consideras a "tu" industria un género?
DrVid306Hace 1 año10
@Aaron235
Mostrar cita
La verdad es que debo ser uno de los pocos que si le gustó pero no cree que sea una obra maestra ni nada ultra valorado, esta buena si, llevo jugando al juego desde 2011 hasta la fecha por si salta alguien diciendo que no conozco el juego. Lo otro es que del año pasado es la única animación que destaca porque el resto es infantil o de bajo presupuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=O3Kqv3yfkqs Si tienes paciencia, igual cambia un poco tu opinión.
EDITADO EL 15-07-2022 / 18:00 (EDITADO 3 VECES)
Tur2ion1423Hace 1 año11
@LinkChikillo
Mostrar cita
@Tur2ion Me puedes explicar en qué parte de mi comentario digo que Disney no hizo nada por la animación?
En ningún sitio, posiblemente fue el tono que le di al leerlo, parecía que simplemente menospreciaba de alguna forma la fama que estas dos empresas se ha ganado entre los espectadores. Solo era eso, y, aunque no te quito razón en que no sólo deberían conocerse esas dos, sí creo que se conoce más animación y sin quitarle mérito a el trabajo hecho en arkane... pues bueno, la mayoría dirá "la serie de Netflix"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, aspira a más premios con dos nominaciones a los Emmy

Hay 11 respuestas en Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, aspira a más premios con dos nominaciones a los Emmy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL