Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kato8586
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 1334

¡Mi PS4 GORDA está muy loca! ¡Pero que MUY loca!

Buenas loc@s. (Es que lo tengo que contar): Estaba yo en mi casa que mi novia se ha ido de viaje una semana y yo (estoy de Rodríguez). Y me había pegado el venazo de pegarme la viciada a Mass Effect Legendary. El caso es que he pagado un mes de Ea Play y me lo descargo. (La aplicación ya no existe. Ah que por cierto me he sentido timado porque el Andromeda no se puede bajar y en su web pone que está incluido :v). La play diciendome que no tengo espacio suficiente. Ok; borro un juego y empieza la descarga y a instalarse. Me voy hacer cosas de casa y vuelvo a la media hora y ya había terminado. Y para mi sorpresa la play: ¡Lo ha borrado todo; pero todo todo! Todos los juegos, todas las aplicaciones. El Netflix, Amazon, HBO... (Ufff acabo de mirar la galería de capturas y datos guardados, eso no lo ha borrado). ¿Enserio? 😱 Esto es nuevo. El Mass Effect se ha quedado tan pancho. A ver no es nada grave, perooo joder, descargarse todo, las cuentas....que pereza. Bueno, que me aguanto o ¿hay alguna solución?
PS4, Mass Effect Legendary Edition y Ea play ps4
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Siempre que bajes un juego mira lo que ocupa, la consola necesita el doble de ese espacio porque descarga todo, luego lo instala y después borra lo descargado.

Igual no borraste lo suficiente y se volvió loca. Te cuento, en el EA Play de XBOX si está el Andrómeda igual que el resto de la saga, se me hace raro que en el de PlayStation no esté incluido.
1 VOTO
Kato8586Hace 1 año2
@Epethe-Khan
Buenas, no sé qué pasó. Supongo que tienes razón no tenia espacio suficiente y empezó a borrar como una loca . Bueno no pasa nada. Mayores problemas existen.

Lo del juego Mass Effect Andromeda confirmo que no está en EA Play para Sony y en Xbox si. De hecho, es más, Mass Effect Andromeda no existe en la play Store la versión normal. Te lo venden en un pack junto al Dragón Age Inquisition 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¡Mi PS4 GORDA está muy loca! ¡Pero que MUY loca!

Hay 2 respuestas en ¡Mi PS4 GORDA está muy loca! ¡Pero que MUY loca!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL