Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por JairoGVega38
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1554

¿Se puede configurar un Logitech g29 en PS5?

He visto tutoriales y funciona en GT y otros titulos, pero lo he probado yo y no me identifica el volante.
¿Alguna recomendacion? ¿Funciona para F1 2020?
Eurcifer2115Hace 1 año1
El funcionamiento del volante está muy ligado a las conexiones que realices entre los periféricos (volante y pedales).

Si conectas demasiados cables no funcionará, ya que en PC existen una configuración y en consolas otra.

En mi caso el problema fue éste que te acabo de comentar 😵
1 VOTO
JairoGVega38Hace 1 año2
@Eurcifer2 buenas! Lo he comprobado y resulta que no detecta no si quiera la ps4, el problema es que no calibra pero luego si detecta los botones, alguna solución?
Eurcifer2115Hace 1 año3
Hola de nuevo, la verdad es que yo no he tenido el G29 de Logitech pero es posible que no sea compatible con PS5, aunque si te reconoce los botones es raro que los demás drivers esten bloqueados.

Asegúrate de que sea compatible poniéndote en contacto con el fabricante, te darán una respuesta concisa. 

Los volantes para simracing suelen ser plug&play así no debería ser complicado en exceso configurar el periférico.

Te envío una foto del mío, que también me dio bastante trabajo a la hora de encontrar la configuración correcta.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Se puede configurar un Logitech g29 en PS5?

Hay 3 respuestas en ¿Se puede configurar un Logitech g29 en PS5?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL