Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LaUchile1219
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 617

FIFA 22: Ultimate Team: Cambio en recompensas de Fc

Lo dicho en el título, ahora incluyen metamorfos junto a los tots.
En mi opinión seria interesante que todo el año metieran cartas de evento en rojos de fc.
Canxita1335Hace 1 año1
Igual saldrá fodder
Capitansalami995658Hace 1 año2
Solo metamorfos o también los héroes?
LaUchile1219Hace 1 año3
No sabría responder eso.

ZevakFC2930Hace 1 año4
Es un buen añadido. Una pena que no lo probaré.
Ajimort481Hace 1 año5
Es que esto se debería hacer todo el año, por ejemplo rojos TOTW o Future stars (depende de la promo) sin llegar a asegurar la carta de evento hasta rangos muy altos porque si no se va el 80% de las nuevas cartas de evento a precio media nada más salir, pero al menos habría un aliciente más para FUT champions porque el TOTW a no ser que salga un Neymar, Mbappe, Cristiano o Messi no interesa a nadie.
Darkjosetfe2378Hace 1 año6
Coincido con el creador del tema... Estaría genial que incluyesen jugadores de los eventos que correspondiese a esa semana de FC y no solo los IFS, esas cartas ya han perdido interés para jugar a este juego(salvo algún if de los jugadores top)
Kir4903040Hace 1 año7
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Coincido con el creador del tema... Estaría genial que incluyesen jugadores de los eventos que correspondiese a esa semana de FC y no solo los IFS, esas cartas ya han perdido interés para jugar a este juego(salvo algún if de los jugadores top)
Con la chetada que le meten a las cartas de eventos, es ridículo que luego los IFS, que dependen encima de que el jugador rinda en la vida real, solo mejoren 1 punto o más según su media inicial. Ojalá modifiquen para el FIFA 23 esto también dándole otro uso a los IFS o que las mejoras sean más notables o que tengan alguna característica extra especial los if porque no vale ninguno para nada, porque desde mi opinión conseguir un CR7 que tiene solo +1 sobre su carta oro, tampoco es que sea la gran diferencia ni justifica que el if cueste 3 veces más que la versión oro etc etc etc.
Darkjosetfe2378Hace 1 año8
@Kir490
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Coincido con el creador del tema... Estaría genial que incluyesen jugadores de los eventos que correspondiese a esa semana de FC y no solo los IFS, esas cartas ya han perdido interés para jugar a este juego(salvo algún if de los jugadores top)
Con la chetada que le meten a las cartas de eventos, es ridículo que luego los IFS, que dependen encima de que el jugador rinda en la vida real, solo mejoren 1 punto o más según su media inicial. Ojalá modifiquen para el FIFA 23 esto también dándole otro uso a los IFS o que las mejoras sean más notables o que tengan alguna característica extra especial los if porque no vale ninguno para nada, porque desde mi opinión conseguir un CR7 que tiene solo +1 sobre su carta oro, tampoco es que sea la gran diferencia ni justifica que el if cueste 3 veces más que la versión oro etc etc etc.
Claro, por eso digo q salvo casos contados no merecen la pena (ejemplo un Mbappe de EI o que cambie de posición )
LaUchile1219Hace 1 año9
Yo si creo que los if llevan una chetada extra en comparacion a su nif y a los numeros que marca.
Pero como dice el colega, son 2 o 3 los que entusiasman y hay semanas que ni eso.
Ajimort481Hace 1 año10
@LaUchile

Eso ya es bastante subjetivo, más una sensación personal que otra cosa, porque la realidad es que las stats suben muy poquito
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año11
Bueno pues ya he terminado mi fut champions de 5 victorias. Solo lo comento porque he sacado 2 metaformos de los malos evidentemente porque está restringido hasta 92, pero me han salido verdes y los tots azules. No sé si es un error o está hecho así pero no salen rojos.

Me ha salido blind que viene perfecto para los tokens de la eredivisie.
LOOZ3167Hace 1 año12
Lo dejé en 9 porque ya me voy y no vuelvo hasta el domingo. Y salen tots azules y metamorfos
Eso sí ...pu...Mier....courtois, lafont y silas que ya lo tengo, me quedé con el belga para el futuro Madrid temático.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambio en recompensas de Fc

Hay 12 respuestas en Cambio en recompensas de Fc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL