Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 135

Los creadores de Destiny trabajan en un nuevo juego de la saga con un enfoque diferente

[b]Los creadores de Destiny trabajan en un nuevo juego de la saga con un enfoque diferente[/b]
Una oferta de empleo de Bungie apunta a un shooter competitivo de la franquicia del nuevo estudio de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223522/los-creadores-de-destiny-trabajan-en-un-nuevo-juego-de-la/]Leer la noticia: "Los creadores de Destiny trabajan en un nuevo juego de la saga con un enfoque diferente"[/url]
Destiny, Bungie, Nuevo Juego, Desarrollo y Playstation
Griffter92st21547Hace 1 año1
Eso ya se decia el año pasado



También se decía que no llegaría antes de 2025
WesleySneijder515Hace 1 año2
@Griffter92st
Mostrar cita
Eso ya se decia el año pasado También se decía que no llegaría antes de 2025
La novedad es que se habla de Destiny aquí, no solo de nuevo juego, así que igual es algún tipo de spin off de tiros o yo que sé, que también leímos que Play quiere lanzar muchos f2p
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
En mi opinión, un desperdicio de dinero, tiempo y sobretodo talento.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Eso ya se decia el año pasado También se decía que no llegaría antes de 2025
La novedad es que se habla de Destiny aquí, no solo de nuevo juego, así que igual es algún tipo de spin off de tiros o yo que sé, que también leímos que Play quiere lanzar muchos f2p
En TODO lo que piden para la vacante solo se menciona Destiny , una vez: "Continually push aesthetics of the Destiny universe" Nose , si fuera un proyecto dentro de Destiny , se mencionaria más. De hecho, el puesto es para ARTISTA CONCEPTUAL (Concept Artist)
Murkdog1425Hace 1 año5
O sea, un destiny 3 solo con el crisol...
RubenSanM143Hace 1 año6
Creo que será un heroes shooter para competir contra Overwatch 2.
Kafkianonianonia96Hace 1 año7
¿En este también te quitarán contenidos que ya has pagado como han hecho en Destiny?
2 VOTOS
Joelo2645Hace 1 año8
Tiene sentido para Sony crear juegos multi competitivos, sobre todo a la luz de que no va a tener los derechos de publicidad de call of duty. Además también encaja con su adquisición de EVO y su apuesta por este tipo de competiciones.
DriveTheGamer3527Hace 1 año9
¿Tienen a la empresa que creó Halo y nunca pudo ser destronada con Killzone, y no pretenden revivir precisamente Killzone con ellos?
Killerliuva2763Hace 1 año10
@Griffter92st
Mostrar cita
Eso ya se decia el año pasado También se decía que no llegaría antes de 2025
Tal como dice el titular que pones, esa es la nueva Ip con nombre en clave de matter. De lo que se habla aquí es de un juego de la saga destiny. Nada que ver un proyecto con otro.
LuiselVampiro840Hace 1 año11
Normal , es ya muy sabido la idea de Sony. No compro a Bungie por gusto , su idea es generar dinero. Esta en todas sus políticas , sería muy ciego el que no se de cuenta. Juegos a 80 , si compras un juego en la PS4 para jugarlo en la PS5 tienes que pagar 10 exta. Y apostar por juegos  competitivos es la hoja de ruta de Sony. Dinero, dinero y más dinero. No te daran nada gratis , te lo cobraran todo.

Ya le estoy mirando los colmillos al lobo y solo me sentare a esperar.
Resident823435Hace 1 año12
Hujjh
Resident823435Hace 1 año13
Gyjjh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Destiny trabajan en un nuevo juego de la saga con un enfoque diferente

Hay 13 respuestas en Los creadores de Destiny trabajan en un nuevo juego de la saga con un enfoque diferente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL