Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 566

Comentarios del análisis de Neon White

[b]Neon White es un frenético juego de acción y plataformas que nos lleva al Cielo para luchar contra los demonios. En este análisis te hablamos de uno de los GOTY de 2022.[/b]

Ha llegado sin apenas hacer ruido y sin duda es ya una de las grandes sorpresas de 2022. Un apasionante juego de acción y plataformas con una estética a medio camino entre Mirror's Edge y la saga Persona con el que es realmente difícil no pasarlo bien. En el análisis de Neon White y hablamos de un firme candidato a GOTY.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41642/0/neon-white/]Pulsa aquí para leer el análisis de Neon White[/url]
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año1
Muchas gracias por sacar el análisis y dar visibilidad a títulos como éste! Yo me fulminé el juego en pocos días ya que me dejó totalmente enganchado. 

Como bien se comenta en el análisis el juego es una combinación de plataformeo, juego de velocidad y puzzle. Y es que realmente lo han conseguido casar perfectamente, una experiencia única.

También haced caso al análisis y recolectad todos los regalos (coleccionables) que aparte de que es divertido hacerlo ya que son otro puzzle dentro del nivel, los misiones secundarios están muy chulas. 

Personalmente, GOTY 2022 por ahora juntamente con el Elden Ring. 

Eso si... 

[spoiler="Spoilers una vez terminas el juego"]
En la carrera de White donde tienes que pasarte los 93 niveles sin morir... Me morí en la 70 y pico. 


[/spoiler]
10 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año2
El juego es una pasada. Lo compré de salida simplemente por el hecho de que la banda sonora la hace Machine Girl, y es mucho más que eso. A todo aquel que le guste Ghostrunner o similares, este juego merece 100% la pena.

Música para mis oídos.
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Tiene muy buena pinta, seguro que le daré una oportunidad aunque los juegos rapidos no sean lo mio.
4 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año4
Metacritic: 89
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año5
El indie del año y, directamente un aspirante a GOTY. 

Un juego frenético, un apartado artístico maravilloso, con una banda sonora sublime y uno de los mejores diseños de niveles que he jugado nunca. Una maravilla.

Me apena que estas joyas lleguen a tan poca gente. Tenéis que probarlo.

Por cierto, un 98% de críticas positivas en Steam. Merecidísimo.

Gracias por este fantástico análisis @APastor, lo esperaba ansiosa desde que me dijiste que lo estabas haciendo. 
Una duda: vais a hacer videoanalisis?
EDITADO EL 14-07-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año6
@Solidganja
Mostrar cita
Metacritic: 89
Y un 98% de críticas positivas en Steam. A la altura de indies como Hollow Knight o Hades. Casi nada.
EDITADO EL 14-07-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año7
@Scrambler
Mostrar cita
El juego es una pasada. Lo compré de salida simplemente por el hecho de que la banda sonora la hace Machine Girl, y es mucho más que eso. A todo aquel que le guste Ghostrunner o similares, este juego merece 100% la pena.
Música para mis oídos.
Dios, como he podido olvidarme de la banda sonora!!! Me merezco un autocastigo.
3 VOTOS
YurakuV34161Hace 1 año8
Lo llevo jugando hace unos días y es una pasada! Con muy poco han hecho un juego muy entretenido y divertido. Y sólo por 20€.

Y la banda sonora está de lujo. Ojalá se lleven algún premio.
3 VOTOS
MrGipiem171Hace 1 año9
Divertido la verdad que si, pero goty ni de coña…como se nota que es verano y hay pocos lanzamientos!
2 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año10
Pues las verdad no me gusta nada lo que ví sobre este juego. Paso de el, no es para mí.
Drakkonious583Hace 1 año11
GOTY??? Estando Elden Ring??? Jajajajajajajajajajajajajajaj
Supermetall6661544Hace 1 año12
Este juego tiene uno de los.mejores diálogos que he visto en varios tiempo ya hasta es.meme.en la comunidad del juego.
3 VOTOS
11phenom1118428Hace 1 año13
Apuntadísimo.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 1 año14
Pos pa la saca! De esos que son como balde de agu fría. 

Seguro con el mouse se mueve chido.
Nintendo1889602Hace 1 año15
Es un juegazo ,un juegarral ,lo malo es que es difícil que inventen a menudo cosas así
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Neon White

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Neon White, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL