Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 841

FIFA 22: Ultimate Team: Pero veis normal esto?

Pero veis normal esto?
Me enfrenta vs un tio de Egipto, yo en España el Egipto, me parece de locos
Mig2088215Hace 1 año1
Perdón por la ignorancia, ¿donde está el problema?
Ottitofuengirola16116Hace 1 año2
@Mig2088
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia, ¿donde está el problema?
En que me enfrenta a un tio que vive a 3500km , que se supone que al tener la opción de buscar por cercania esto no puede ocurrir. Normal que luego vaya mal el fifa....y el ping12 no me jodas vamos a tener ping 12 vs un tio de egipto cuando luego en amistoso vs un amigo de jaen y yo Málaga me dan38
Mig2088215Hace 1 año3
Si tienes activada la opción de machmaking no es muy normal la verdad (yo la tengo desactivada) si me va bien la conexión me da igual de donde sea porque disfruto el partido tanto si gano como si pierdo. Alomejor está persona usaba un proxy aunque lo dudo porque parece que suele ralentizar el ping.
KatidisParty2265Hace 1 año4
@Ottitofuengirola yo creo que cuando pasan los tots, en plan Junio o así, quitan servidores y el datacenter porque les cuesta pasta mantenerlo y a estas alturas del juego se la suda.

La verdad que aquí si que no tengo ni idea, pero antes me emparejaba con españoles y ahora que echo 3/4 partidos a la semana si es que llega y son todo guiris.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 1 año5
En años anteriores jugando desde Canarias  a mi también me ha tocado contra gente de Egipto, costa Este de USA, Arabia Saudí, Rusia y Sudáfrica. 

Comentan por aquí que puede ser por el verano para ahorrar pero a mi me ha cruzado con esa peña en otras épocas del año. Yo creo que es más cuestión de como se conecta el operador, Movistar, Vodafone, etc... que de los servidores.
1 VOTO
LaUchile1220Hace 1 año6
Segun la pág de ea, en África hay solo 1 servidor, el servidor mas cerca de egipto esta en milan 2,500 km. El sgte es Madrid 3,500 km.
Tu pin es correcto pq no es p2p, a ti te sigue conectando al servidor de madrid y seguramente vaya peor que contra alguien de españa, pero si a ti te va mal a ti, imagina al egípcio.
En América eso es relativamente normal, en ecuador  conecta con Miami o Sao paulo, ambos a la remilputa. En chile capital hasta hace un año era fijo 3,300 km. En la patagonia fácil podia llegar a 5,000 km.
Pasa que en Europa tienen otra infraestructura pero lo normal para el resto es eso.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año7
@KatidisParty
Yo vivo en malaga que esta en el sur , de 10 rivales 100% 5 me salen portugueses por escudo o nombre ( pueden ser mas incluso sin saber que lo son ) . Ayer egipto , Francia , Londres , alemán y reinicié router y luego 4 de 4 españoles
Demonlimon713Hace 1 año8
A mi solo me salen portugueses, no me parece ni medi normal.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año9
Ahora vs un ruso , +4000km
LOOZ3167Hace 1 año10
@Ottitofuengirola q hijo de Putin el ruso, menudo equipito lleva de +45kk
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año11
Pero le has preguntado si es ruso de rusia ? O acaso no es posible que sea un ruso ( que igual no es en realidad ruso, hay más países donde se habla igual o parecido) y simplemente es un ruso que vive en Europa?
Que aquí alguien se pone un nombre y escudos inglés y ya son británicos para la comunidad.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año12
@Kir490
Lógicamente si , sino no haría el post  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pero veis normal esto?

Hay 12 respuestas en Pero veis normal esto?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL