Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 298

Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción

[b]Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción[/b]
Cambios en Origin han motivado esta decisión de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223508/consigue-gratis-los-dlc-de-algunos-dragon-age-y-mass-effect/]Leer la noticia: "Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción"[/url]
EA, Bioware, Mass Effect y Dragon age
Sack69299Hace 1 año1
Pero sólo en Origin? 
En Xbox o Steam no?
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año2
A ver cuando anuncian el nuevo dragon age
Rashen297Hace 1 año3
Nunca había sabido para qué se utilizaban los puntos de Origin, en cambio en Uplay estaba claro.
1 VOTO
Haravard468Hace 1 año4
@Rashen
Mostrar cita
Nunca había sabido para qué se utilizaban los puntos de Origin, en cambio en Uplay estaba claro.
Nunca han servido para nada, llevaban 10 años con el mensaje "En el futuro los puntos Origin se podran usar para intercambiar por contenido!" y ya.
7 VOTOS
AxelSparda351Hace 1 año5
Más bien deberían regalar el DLC para Dead Space 3

Mira que desde un principio lanzar un juego con el final cortado
Ya casi van a hacer 10 años que salió, y aún si tienes EA Access no puedes terminar el juego porque los muy hdp no incluyen el DLC en la suscripción
3 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 1 año6
@Sack6
Mostrar cita
Pero sólo en Origin? En Xbox o Steam no?
En Steam no se venden los DLC. Sólo el juego base
1 VOTO
Nandco6860Hace 1 año7
¿Alguien sabe cómo comprobar esto sin tener que instalar los juegos?


¿Cómo ver los DLC de Dragon Age Origins y Dragon Age 2?
EDITADO EL 14-07-2022 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gigarton1218Hace 1 año8
@Nandco
Mostrar cita
¿Alguien sabe cómo comprobar esto sin tener que instalar los juegos? ¿Cómo ver los DLC de Dragon Age Origins y Dragon Age 2?
Nada mas entrar a Origin, te vas a tu biblioteca de juegos y le clickas a uno de los 2 juegos que mencionas. Donde pone [b]Contenido Adicional[/b], bajas y te saldran ahi todos los DLCs que tiene el juego. Me parece bien que esten regalando los DLCs, aunque yo me tuve que tragar 20€ en comprarme los paquetes de expansion del Mass Effect 2 y 3 hace años, pero no me arrepiento. Tengo los 6 juegos de Bioware, y de todos, el unico que me faltaba por pillar los DLCs era el del Dragon Age 2, doy gracias por eso. Edito: Por algun motivo, 3DJocs no me permite meter una imagen.
EDITADO EL 14-07-2022 / 14:07 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
RubenSanM143Hace 1 año9
Muchas gracias por el aviso, en Origin se pueden conseguir como 15 DLC o más de forma gratuita.
NuStyle92Hace 1 año10
¿A alguien más le sale el mensaje "Se ha producido un error al mostrar el precio de este artículo. Inténtalo más tarde." cuando va a canjear los DLC's? Me sale eso en lugar de canjear =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción

Hay 10 respuestas en Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL