Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 267

PS Plus Premium Italia ilusiona con juegos exclusivos para julio y lo borra a los pocos minutos

[b]PS Plus Premium Italia ilusiona con juegos exclusivos para julio y lo borra a los pocos minutos[/b]
PlayStation anunció la llegada de Dino Crisis, Soulcalibur: Broken Destiny y Ridge Racer 2 al catálogo antes de rectificar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223503/ps-plus-premium-italia-ilusiona-con-juegos-exclusivos-para/]Leer la noticia: "PS Plus Premium Italia ilusiona con juegos exclusivos para julio y lo borra a los pocos minutos"[/url]
PS plus, Playstation, Playstation Plus y Italia
T0RMENTA736Hace 1 año1
Jajajaja
S-15HD33417Hace 1 año2
Todo apunta a que se han adelantado al anuncio de los juegos clásicos que incluirán a primeros de agosto. Además, Dino Crisis ya aparecía en la publi de PS Plus... En nada lo tendremos.
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Espero que metan los Naruto de PSP y PS2, volver a jugarlos en PS4 Pro estaria genial. Espero que metan el Daxter de PSP, tenerle platinado junto con la Trilogy y el Jak X seria increible!.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 1 año4
Yo tengo ganas de que añadan los Resident 2 y 3 clásicos, que los tengo comprados en PS3 y ahora me saldrían para descargar la versión de PS5 gratis, como con el RE1 original.
Toca tener paciencia. Estoy seguro que éstos juegos y los de la filtración acabarán llegando.
5 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año5
Y además una imagen de Dino Crisis ya aparecía en la publicidad de PS Plus, osea que se viene muy pronto. Espero que tambien pongan RE2 y RE3 de PS1.
2 VOTOS
Lordgamermanco53Hace 1 año6
Lo que tienen que hacer es sacar los Onimusha y el soul calibur 3 con trofeos en vez de la mierda de juegos de psp, ps2 y psone que han puesto
Lordgamermanco53Hace 1 año7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que metan los Naruto de PSP y PS2, volver a jugarlos en PS4 Pro estaria genial. Espero que metan el Daxter de PSP, tenerle platinado junto con la Trilogy y el Jak X seria increible!.
El problema es que no todos los juegos de psp parece van a tener logros, alguno de los del psplus no se han molestado en añadirlos
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 1 año8
Dino Crisis que ganas y con trofeos
Hhkaal4167341Hace 1 año9
A ver, los medios tambien tienen culpa por hacerse eco de esta cagada, para ser los primeros y tener sus clicks, si se espera un poco y luego se da la noticia verdadera, todo este articulo se podria resumir en unas lineas de dicha noticia, como "ps italia mencionó X juegos, pero al final parece ser que no es cierto" y seguir con la noticia verdadera
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
@Lordgamermanco
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que metan los Naruto de PSP y PS2, volver a jugarlos en PS4 Pro estaria genial. Espero que metan el Daxter de PSP, tenerle platinado junto con la Trilogy y el Jak X seria increible!.
El problema es que no todos los juegos de psp parece van a tener logros, alguno de los del psplus no se han molestado en añadirlos
Los exclusivos de Sony si que tendrán, no se sabe si todos pero supongo que si. Que ganas de jugar el Daxter en la consola de sobremesa, el rendimiento en PS Vita pues deja bastante que desear.
Kevinista7020Hace 1 año11
@Swordtheice
Mostrar cita
Dino Crisis que ganas y con trofeos
El resident evil directors cut no trae trofeos, así que muy probablemente en caso de aparecer dino crisis tampoco los tendría.
Swordtheice4215Hace 1 año12
@Kevinista
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Dino Crisis que ganas y con trofeos
El resident evil directors cut no trae trofeos, así que muy probablemente en caso de aparecer dino crisis tampoco los tendría.
Recuerdo haber leído que tendría trofeos de algún rumor o filtración pero quien sabe la memoria me suele fallar a largo plazo. Igualmente caerá pero cuando esté para comprar y no por suscripción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus Premium Italia ilusiona con juegos exclusivos para julio y lo borra a los pocos minutos

Hay 12 respuestas en PS Plus Premium Italia ilusiona con juegos exclusivos para julio y lo borra a los pocos minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL