Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Blackoutkush9
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 664

FPS bajos con 3060TI Rog Strix

Hola gente, queria saber si me pueden ayudar.

Tengo el siguiente problema, tengo la grafica ya mencionada y un monitor asus de 75hz, obviamente limito los fotogramas con sincronizacion vertical para no tener tearing pero en algunos juegos como battlefield 1 veo que se mantiene en 75 - 74 pero en los fps del 99% o en el 1% low tengo caidas por debajo de 60fps lo cual hace que tenga stuttering, no entiendo porque modifico los graficos y nada, todo sigue igual cuando en muchos videos veo que la placa puede dar muchisimo más.
Alfema8149Hace 1 año1
@Blackoutkush mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Blackoutkush9Hace 1 año2
@Alfema 

Muchas gracias por esa informacion! estuve chequeando y todo esta en orden, lo que me llama la atencion es que si bajo los graficos peor es la caida de fps lo cual claramente necesito exigir la tarjeta para lograr mejores resultados porque la capacidad que tiene para dar es mayor, solo que analizo los FPS del 99% en nvidia que seria los fps mas bajos que registran y dan por debajo de 50 lo cual hace que se note eso, pero solo pasa cuando los fps estan limitados
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > FPS bajos con 3060TI Rog Strix

Hay 2 respuestas en FPS bajos con 3060TI Rog Strix, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL