Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 135

Especial: Sony ataca el sonido gaming en PC con sus auriculares Inzone H9, pero sin PS5 quizá no son para mí. Análisis

[size=14][b]Sony ataca el sonido gaming en PC con sus auriculares Inzone H9, pero sin PS5 quizá no son para mí. Análisis[/b][/size]
Tras ser uno de los principales dominadores del mercado de consolas durante cerca de 30 años en Sony, propietarios de PlayStation, quieren ir un paso más allá y convertirse en una marca puntera en la compra de accesorios para PC, incluidos sus auriculares. En 3DJuegos analizamos su gama más potente, los Inzone H9.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2950/0/sony-ataca-el-sonido-gaming-en-pc-con-sus-auriculares-inzone-h9-pero-sin-ps5-quiza-no-son-para-mi-analisis/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
El problema que se van a encontrar en PC es que la gente no es tanto de marcas, sino más bien de comprar lo que más se les ajusta al presupuesto buscando calidad/precio. Hay tropecientas marcas ofreciendo productos similares y muchos foros y webs aconsejando lo 5 mejores auriculares y cosas así. No es el mercado de consola y lo van a tener difícil competir en el mercado de PC en periféricos
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 1 año2
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema que se van a encontrar en PC es que la gente no es tanto de marcas, sino más bien de comprar lo que más se les ajusta al presupuesto buscando calidad/precio. Hay tropecientas marcas ofreciendo productos similares y muchos foros y webs aconsejando lo 5 mejores auriculares y cosas así. No es el mercado de consola y lo van a tener difícil competir en el mercado de PC en periféricos
No se podria haber dicho mejor, toda la razón. BRAVO. Para mi llega un poco tarde hay muchas marcas ya muy bien asentadas con renombre en el sector y hacerse un hueco lo veo muy dificil.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 1 año3
Sin conocerlo de nada, por 300€ hay opciones infinitamente mejores que estos. Te coges unos Sennheiser por ese dineral y no necesitarás oídos el resto de tu vida.

Entiendo que su fuerte es poder usarlos tanto en PS5 como en PC, pero si solo eres [i]only[/i] Master Race, hay opciones muchísimo mejores. Aquí estás pagando más por la marca que por la calidad en si.
3 VOTOS
Kowalski8503276Hace 1 año4
Pues honestamente como usuario casual no cambio mis Steelseries, son comodos y al ser USB puedo usarlo para tenerlo conectado y escuchar tanto la PS5 como la PC.
Y en mi experiencia... Headsets con cable no intercambiale nunca mas, cometi ese error de comprar uno asi (Sennheiser GSP 300)
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año5
A estos de Sony o les dais un escarmiento, o van a ver la cara de la gente durante mucho mas tiempo.
Ni de palo esos cascos valen 300 pavos...
Yo me bajé del carro hace cosa de 2 meses, y es la primera vez que no tengo plus, desde hace mas de 8 años.
No puedo estar mas contento con la decisión, porque ahorro dinero, y a su vez vuelvo a estar en pc sin pagos ni mierda de rendimientos.
A parte, los ingenieros de sony lo están haciendo mal de cojones... los cascos anteriores que salieron con ps5, son un dolor para la cabeza.
Cuando los pones en verano te sientes atosigado por la presión que ejercen en la cabeza, y por el calor que dan inumano.
Las espumas de las orejas tienen que ser de tela, no del cuero chinoso y apestoso que ponen, que al año se despelleja por el sudor que ejerce el cuerpo en verano.
En resumen, coger los 300 euros y correr hasta la otra punta, porque esta gente no merece un solo euro después de intentar ver la cara a los usuarios durante bastante tiempo.
Es mi opinión bajo mi propia experiencia. Puede gustar o no, pero los fanáticos de la marca que piensen un poco... que tengo casi 800 juegos entre ps4 y ps5, y no hecho mierda por ser hater, si no... realista.
Paz y amor
Maldock6603Hace 1 año6
Yo que soy de comprar unos y como no pase mi propio control de calidad, lo estoy devolviendo y comprando otros en cuestión de horas... Que se lo pregunten a los del media, que en un día me tuvieron que ver la cara unas 4/5 veces hasta que 3ncontre unos que me gustaron tanto en sonido como en calidad del micro y materiales, pues estos ya de entrada me da que no lo pasaban ni de coña y mucho menos con ese precio.
XS19912255Hace 1 año7
Se pasan muchísimo con el precio, alfinal lo mejor es la vieja confiable unos sennheiser HD de 100 euros, llevo usando la gama HD desde hace mas de 12 años y son lo mejor del mercado, en calidad de sonido son inmejorables y eso que he probado de todas las marcas, razer, logitech, steelseries, corsair, roccat y alfinal los acabo devolviendo y comprando los HD.
Atalos79487Hace 1 año8
@Maldock Hola! Y cuáles tienes? Yo estoy pensando en cambiar los que utilizo para PS5, tengo unos 200€ de presupuesto pero la verdad es que no se por donde tirar, gracias de antemano!!
Pirasesino642Hace 1 año9
Dejaros de comprar marcas de mierda, y compraros algo decente, yo tengo de micro el yeti, y luego un Fiio K9 Pro+Audeze LCD-2, y no lo cambio por nada del mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sony ataca el sonido gaming en PC con sus auriculares Inzone H9, pero sin PS5 quizá no son para mí. Análisis

Hay 9 respuestas en Especial: Sony ataca el sonido gaming en PC con sus auriculares Inzone H9, pero sin PS5 quizá no son para mí. Análisis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL