Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byturnerr11
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

FIFA 22: Ultimate Team: Error al entregar plantillas en SBC

Me lleva pasando fácil 3/4 meses, y no lo entiendo. Cuando envío una plantilla para un SBC, ya sea una mejora, un jugador, un icono... Me sale un error y me saca de ultimate team, y tengo que hacerlo desde la app. Alguien sabe el por qué?
Un saludo
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año1
A mi me pasa cuando entrego a algún jugador que tengo en una plantilla y la envío muy rápido.
Byturnerr11Hace 1 año2
@FerrariF61 pues ni idea, a mí me pasa constantemente. Sin exagerar, un 90% de las veces
Kir4903040Hace 1 año3
Igual es el error de cuando entregas un jugador que tienes metido en alguna plantilla conceptual. Si dejas muchas plantillas hechas que ya no usas de esas de los amistosos o swaps etc puede pasar mucho ese error. Vale la pena borrar las plantillas que no usas o vaciar los equipos cuando terminas los objetivod.
Crsiesta766Hace 1 año4
El error lo da por darle a entregar demasiado rápido al tener un jugador en alguna plantilla y te dices quieres entregar a tal si le das demasiado rápido a si,te saca del ultimate si haces los movimientos en modo abuela ya no da ese fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Error al entregar plantillas en SBC

Hay 4 respuestas en Error al entregar plantillas en SBC , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL