Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 139

El creador de Dead or Alive anuncia su primer juego centrado en los NFT

[b]El creador de Dead or Alive anuncia su primer juego centrado en los NFT[/b]
Tomonobu Itagaki, responsable también del reboot de Ninja Gaiden, ha presentado su estudio Apex Game Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223482/el-creador-de-dead-or-alive-anuncia-su-primer-juego/]Leer la noticia: "El creador de Dead or Alive anuncia su primer juego centrado en los NFT"[/url]
Dead or Alive, Ninja gaiden, Tomonobu Itagaki, Apex Game Studios, Warrior, NFT y Blockchain
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues suerte, que la van a necesitar...

Yo no sé cuándo se van a dar cuenta esta gente de que estos proyectos están condenados al fracaso.
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año2
@Macija
Mostrar cita
Pues suerte, que la van a necesitar... Yo no sé cuándo se van a dar cuenta esta gente de que estos proyectos están condenados al fracaso.
Lo mas bueno es que cuando fracase, que lo hará. Entonces los culpables seremos nosotros, los consumidores. La comunidad no entiende a los NFT nos dirán... Que triste.
EDITADO EL 13-07-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Archer995Hace 1 año3
Más bien es especulación en forma de videojuego. Que no tiene nada de malo, pero al menos déjalo claro.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
@-VHDL-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues suerte, que la van a necesitar... Yo no sé cuándo se van a dar cuenta esta gente de que estos proyectos están condenados al fracaso.
Lo mas bueno es que cuando fracase, que lo hará. Entonces los culpables seremos nosotros, los consumidores. La comunidad no entiende a los NFT nos dirán... Que triste.
Es que intentar subirte al tren hace meses cuando todavía estaban en alza, pues mira todavía, pero, ¿ahora que se la han pegado? Si hasta Willyrex ha tenido que recoger cuerda. Y lo peor no es los desarrolladores que tienen la "brillante" idea de hacer estos juegos, lo peor es que hay gente detrás que invierte en ellos.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año5
Si es que no aprenden.

"Itagaki expressed that one of the main characteristics a blockchain game must have to succeed is to be a real game that is fun and attracts attention — precisely what his team wants to achieve with Warrior. "

SI, pero no.

No solo se requiere que el juego sea funcional, los NFT tienen que cumplir ciertas caracterisiticas. Si se permite el comercio entre usuarios no puede usar una moneda propia, si se usa una moneda que solo tiene uso en un juego (o en unos muy pocos juegos), en el momento que esta moneda empiece a bajar el mercado se ira a la mierda porque no hay literalmente nada mas que la sustente. Otra opcion es que la blockchain solo sea un metodo extra para darle la propiedad de algo al usuario, pero que el intercambio sea solo de la empresa al usuario, con precios fijos, vamos, los dlc y cosmeticos de toda la vida pero registrados en una blockchain y que luego el juego tenga su propia economía virtual de toda la vida.

El problema de eso es que ninguna de las 2 opciones es un negocio viable, toda la pasta de esos proyectos se basa en generar un valor artificial en base a que muchos peones que no veran ni un solo € de retorno pongas su pasta. 

Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el negocio de los juegos NFT es una estafa piramidal.
EDITADO EL 13-07-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xexis30Hace 1 año6
Que pereza
Caesar777177Hace 1 año7
Se debería llamar. Dead or Dead
ElChe2833Hace 1 año8
Yo no sé si es que tienen un fetiche con fracasar proyectos pero vamos, mucha suerte que la van a necesitar.
Debigbos77Hace 1 año9
A ver cuanto tardamos en ver la noticia de que el proyecto ha fracasado.
Botarga88126Hace 1 año10
Con lo que ha sido este tío y lo desnortado que está ahora...
Analystcrow3153Hace 1 año11
Montarse en un tren que ya está en el cementerio de trenes. Este y Gamestop han tenido la misma genialidad.
Kuroimato5071Hace 1 año12
No esperaba menos de este sujeto
3DTuegos4757Hace 1 año13
Huele a fracaso
AlejandroMp311232Hace 1 año14
El mercado de los nfs esta mas que muerto, y encima, quienes lo jugaban a estas propiuestas solo querian sacar un beneficio economico y por eso los juegos basados en este mercado son tan simples.

la gente que de verdad quiere jugar a algo no le interesan estas tonterias de nft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dead or Alive anuncia su primer juego centrado en los NFT

Hay 14 respuestas en El creador de Dead or Alive anuncia su primer juego centrado en los NFT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL