Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 80

Convierte tu smartphone en una consola portátil con estos 6 mandos para móvil que te recomendamos

[b]Convierte tu smartphone en una consola portátil con estos 6 mandos para móvil que te recomendamos[/b]
Aprovecha las ofertas de varias tiendas, incluido el Prime Day de Amazon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223478/convierte-tu-smartphone-en-una-consola-portitil-con-estos-6/]Leer la noticia: "Convierte tu smartphone en una consola portátil con estos 6 mandos para móvil que te recomendamos"[/url]
Android, IPhone, Smartphones y Amazon Prime Day 2022
Serxio20a329Hace 1 año1
Pero que muchos juegos no se puedan jugar por mando en Android
XS19912255Hace 1 año2
Es un accesorio indispensable si quieres jugar al gamepass desde el móvil, yo tengo el razer kishi y es una maravilla me lo compre en mediamark de oferta por 50 euros hace 1 año y se lo recomiendo a todo el mundo es muy top.
Spansuls191Hace 1 año3
@XS1991
Mostrar cita
Es un accesorio indispensable si quieres jugar al gamepass desde el móvil, yo tengo el razer kishi y es una maravilla me lo compre en mediamark de oferta por 50 euros hace 1 año y se lo recomiendo a todo el mundo es muy top.
Yo igual, me compré el razer v1 hace un par de meses y no puedo estar más contento para jugar al gamepass desde el móvil.
Axel-pix852Hace 1 año4
Ahora falta que se pueda mapear el mando en juegos no compatibles de base sin necesidad de hacer root y de estar haciendo un adb cada vez que se conecte el mando

Como si hay que pagar una app, si funciona merece la pena por que el Octopus no me funciona 
Outofthebox360Hace 1 año5
Recomiendo el razer kishi al 100%, es una maravilla y lo tengo hace bastante tiempo y sin problemas. Si no recuerdo mal, creo que se " estira " hasta una pantalla de 6.8 ''. Juego a juegos de ps1, psp y ps2 con él y ni hace falta configurar nada, solo lo enchufas por donde va el cargador y ya ^^
Jarenaner42Hace 1 año6
Yo me la llevaré con un buen puñado de juegos.
SirPlayALots4118Hace 1 año7
Llevo unas semanas con el Kishi V2, los sticks responden bien para ser los de la Switch, pero siguen siendo de Switch, lo he estado usando en sesiones largas de GeForce Now, al menos dentro de casa por las condiciones del internet de este país. 
Realmente pensé que no lo usaría mucho dado que no juego en mi teléfono, pero he estado jugando emuladores cuando estoy fuera o genshin impact (Del cuál era enemigo)
Como extra, tengo un redmi K40 pro que al uso tiene el mismo factor forma que el POCO F3, se acopla bien, pero por momentos siento que baila mucho del extremo izquierdo
3DTuegos4757Hace 1 año8
Por lo que te esta costando un kishi v2 mejor te recomiendo una handheld que esta aproximadamente al mismo precio o incluso más barato en Aliexpress.
FailSafe12Hace 1 año9
El GAMESIR X2 es una mierda y estafa china, no sé como tenéis valor de publicar eso. El mando te obliga a instalar su propio emulador (de código robado), a crearte una cuenta y es malo hasta decir basta. Además todo en servidores chinos 🤙ðŸ»
Robfero8916Hace 1 año10
@Serxio20a
Mostrar cita
Pero que muchos juegos no se puedan jugar por mando en Android
Tienes más catálogo compatible con mando que el de cualquier consola actual. Claro que a través de emuladores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Convierte tu smartphone en una consola portátil con estos 6 mandos para móvil que te recomendamos

Hay 10 respuestas en Convierte tu smartphone en una consola portátil con estos 6 mandos para móvil que te recomendamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL