Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 232

Los juegos de Ubisoft afectados por el cierre de servidores tienen un nuevo aviso en Steam

[b]Los juegos de Ubisoft afectados por el cierre de servidores tienen un nuevo aviso en Steam[/b]
La compañía francesa prometió que iba a rectificar el mensaje mostrado en algunas tiendas, y así ha sido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223477/los-juegos-de-ubisoft-afectados-por-el-cierre-de-servidores/]Leer la noticia: "Los juegos de Ubisoft afectados por el cierre de servidores tienen un nuevo aviso en Steam"[/url]
Ubisoft, Steam, Assassins Creed Liberation HD y Cierre de servidores
Andy946673Hace 1 año1
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
@Andy94
Mostrar cita
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
OK
3 VOTOS
Magneto82es507Hace 1 año3
@Andy94
Mostrar cita
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
¿Y que va a hacer Steam? No tiene potestad para modificar los ejecutables, y a parte, si lo piensas un poco, los juegos de Ubisoft aunque los arranques en Steam usan a la fuerza el Launcher de Ubisoft, por lo que todo depende de los servicios de Ubisoft. A ver si apuntamos un poquito mejor y dejamos a Steam fuera de esto y le echas la culpa a la única responsable, Ubisoft. Aparte, lo único que va a conseguir esto viendo lo que hace Ubisoft con sus juegos si quieres conservarlos con sus DLC's es que la gente tire por la piratería, cosa que no apoyo, pero ¿donde esta aquí la conservación de los juegos si quitas parte?. No apoyo la piratería, de hecho siempre que puedo y algo me llama compro, aunque no a precio completo. Tampoco soy idiota (no soy rico).
EDITADO EL 13-07-2022 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ProPlayerX215Hace 1 año4
@Andy94
Mostrar cita
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
Igual que pasaría con la store de Play y/o Xbox.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año5
Y Ubi vuelve a ponerlo a la venta en vez de dejarlo quitado y decirle a la gente que si quiere comprar el juego hay una nueva versión dentro del Remaster de AC3, como han hecho con el AC3 original, que también han quitado de la venta al mismo tiempo que Liberation HD. 

@ProPlayerX
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
Igual que pasaría con la store de Play y/o Xbox.
De hecho pasará con las versiones de 360 y PS3 de los mismos juegos xd El caso parece que es meterse con Steam cuando ellos ni pinchan ni cortan en estas cosas.
1 VOTO
Jarenaner42Hace 1 año6
Buena opción
RubenSanM143Hace 1 año7
Los launchers de videojuegos son lo peor que le ha pasado al ecosistema de PC. Me hace gracia como a veces se ríen de los consoleros cuando estos mantienen el formato físico y en PC hace años que desapareció.
Seco4639657Hace 1 año8
@RubenSanM
Mostrar cita
Los launchers de videojuegos son lo peor que le ha pasado al ecosistema de PC. Me hace gracia como a veces se ríen de los consoleros cuando estos mantienen el formato físico y en PC hace años que desapareció.
Literalmente en consolas también cortan el grifo de los DLCs por el cierre de los servidores pero vale
DRR214833Hace 1 año9
En 2 años los retiran de Steam. Del Assassin's Creed 1 al Black Flag. Ojalá me equivoqué. 

Mientras seguiré abriendo tickets en el servicio técnico de Ubisoft para que me devuelvan el dinero.
Pilomero165Hace 1 año10
A ver si entendí : los DLC no los puedo ejecutar desde Steam solamente o puedo entrar desde Ubisoft Connect y jugarlos? O solo los que compré a Steam?
DieKill175Hace 1 año11
@Andy94
Mostrar cita
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
si tengo un negocio en donde vendo Coca Cola, y de repente a la coca se le ocurre dejar de vender la clasica para poner todas de 0 calorias, que tendria que hacer yo como comerciante? el problema aca es q la mayoria de la gente se olvida que steam solo es un intermediario entre las compañias desarrolladoras y el consumidor, nada mas, los EULA y demas son ajenas a las politicas de steam
Morenu198914422Hace 1 año12
@DieKill
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Y muchos le tienen fe ciega a steam y no veo que ellos esten haciendo algo por los juegos afectados, steam solo es un launcher mas que sigue lo que le digan los terceros despues de todo
si tengo un negocio en donde vendo Coca Cola, y de repente a la coca se le ocurre dejar de vender la clasica para poner todas de 0 calorias, que tendria que hacer yo como comerciante? el problema aca es q la mayoria de la gente se olvida que steam solo es un intermediario entre las compañias desarrolladoras y el consumidor, nada mas, los EULA y demas son ajenas a las politicas de steam
Pero tu no iras a casa de los clientes a los que les has vendido la coca cola que aun no han bebido a quitársela no? tu simplemente dejaras de vender la colca cola que ya no te traen... Ya me lo imagino no mira Fermín que vengo a tu casa porque coca cola no quiere sacar mas este tipo de cola asique recuerdas las latas que te vendí hace 1 semana? pues mira me las das y me las llevo, eso si no te voy a devolver el dinero ni nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Ubisoft afectados por el cierre de servidores tienen un nuevo aviso en Steam

Hay 12 respuestas en Los juegos de Ubisoft afectados por el cierre de servidores tienen un nuevo aviso en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL