Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 102

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con equipo

Buenas

Acabo de hacer a Bale, el cual no he probado todavía, y justo me toca intransferible abedi pele, este lo he probado y me parece que es el mejor jugador que he probado hasta ahora, obviamente le quiero meter en el equipo pero claro tengo a Mane tots intransferible y con Bale no sé cómo encajar todo muy bien,,,tengo a rodrygo showdown que es un jugador que me encanta y me gustaría que estuviese en el 11, necesito alguna idea de cómo organizar el equipo, creo que el medio campo no acaba de estar a la altura y igual me venía bien fichar a un icono tipo Mathaus \ Vieira o fichar a bellingham que por lo que he leído es bastante bueno o a kante toty,,,,no lo sé tengo muchas dudas de cómo encajar todo os paso la plantilla que tengo
Ayuda con equipo 



Y creo que podría llegar a jugar con algo así



¿Que os parece? Militao y corona son transferibles, con lo que podría tener 1,6 millones de monedas 
 
Una ayudita,,, gracias
Victornav861261Hace 1 año1
 esto es lo máximo que creo que se puede hacer. Donde Valverde puedes poner cualquiera de la liga pero ese es el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con equipo

Hay 1 respuestas en Ayuda con equipo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL