Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 52

Los autores de Blasphemous presentan un título VR: si eres fan de los juegos de mesa, te encantará su tráiler

[b]Los autores de Blasphemous presentan un título VR: si eres fan de los juegos de mesa, te encantará su tráiler[/b]
All On Board!, que acaba de lanzar su Kickstarter, introducirá juegos de mesa existentes y mil opciones para diseñadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223465/los-autores-de-blasphemous-presentan-un-tntulo-vr-si-eres/]Leer la noticia: "Los autores de Blasphemous presentan un título VR: si eres fan de los juegos de mesa, te encantará su tráiler"[/url]
All On Board, The Game Kitchen, VR, Kickstarter, Juegos de mesa y Juegos de mesa y videojuegos
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Pero diferente vaya
Tombi14976Hace 1 año2
A mi me gustan los juegos de mesa , pero no me encanto el trailer , tengo ganas de ver mas juegos suyos , aparte de blasphemous 2
Serco73596Hace 1 año3
Se ve más que interesante la verdad
ZurdoFTW1330Hace 1 año4
Tabletop simulator. Encima Tabletop Simulator también se puede jugar VR.
EvilTony131677Hace 1 año5
Los juegos de VR de estar parado en el sitio jugando algo en una mesa son... bastante aburridos para mi gusto...

Jugué un estrategia sencillo en VR parecido al Clash Royale... y no duré ni 2 dias jugandolo 
Dethsider2473Hace 1 año6
Bueno oye pues si es lo que les apetecía hacer adelante.

Pero me parece tan diferente a sus otros proyectos que me parece extraño. No sé qué pensar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Blasphemous presentan un título VR: si eres fan de los juegos de mesa, te encantará su tráiler

Hay 6 respuestas en Los autores de Blasphemous presentan un título VR: si eres fan de los juegos de mesa, te encantará su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL