Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Axdan446
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

¿Son los portátiles gaming mejores que los normales en cosas NO relacionadas con gaming?

Fuera de lo relacionado con el gaming, ¿qué es mejor? ¿Un portátil normal o uno gaming?

El normal es mejor. Los gaming solo deben usarse para jugar
17%  (1)
Depende, hay muchos matices que analizar
67%  (4)
El gaming es mejor, son útiles para más cosas que solo jugar
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
1- Sé que la pregunta puede parecer estúpida, pero es que no tengo ni pajolera idea de ordenadores.
2-Sé que este post debería estar en el foro de PC, pero es que ahí ya no se pasa casi nadie...

Resumiendo: quiero un portátil nuevo, y estoy dispuesto a desembolsar más de 1000 euros. 

Sé que los gaming son en general más potentes por obvias razones, pero la realidad es que no planeo comprar uno para jugar. Lo usaría para tareas básicas como son escribir, editar, ver videos, series, páginas web... puede que juegue de vez en cuando pero no sería la principal razón de adquirirlo.

Dicho esto, ¿merece la pena? ¿Es mejor un portátil gaming que uno normal para tareas que van más allá de jugar? ¿Debería comprar un portátil gaming a pesar de saber que no jugaría demsiado con él? 

Saludos.
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
No, no es mejor. Es igual.

Si vas a hacer ese tipo de cosas con un portátil de 300€ ya te vale. Pagar mas es un desperdicio.

Para que te hagas a la idea, un equivalente mas o menos sera: Para circular a 80km/h ¿Que es mejor un Renault de 120cv o un Ferrari de 300cv?

Pero por supuesto el Gaming como tal es mejor, igual que un Ferrari es mejor que un Renault. La cuestión es que para las tareas que tu comentas que vas a hacer habitualmente no vas a notar diferencia.
EDITADO EL 12-07-2022 / 15:38 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año2
@Axdan un portátil pensado para juegos si no se va a usar mucho para este cometido es tirar el dinero, claro que en función de lo que compres podrás o no jugar a lo que quieres por los requisitos que piden algunos juegos, sobre todo si son triple A.

Si no tienes equipo quizás si merezca la pena, si ya tienes un PC de sobremesa igual te compensa mejorar este y comprar uno sencillo para ofimática.
1 VOTO
Pokerquickdraw126Hace 1 año3
No,porque no te creas que es muy superior en otros aspectos,un amigo tienw una y si no vas a jugar comprate una normal.
1 VOTO
Nixus490Hace 1 año4
Deberías aclararte de si lo quieres usar para jugar o no, y si lo quieres para jugar, para jugar lo que, porque si quieres usarlo para jugar aunque sea un poco a juegos actuales o venideros vas a necesitar uno gaming sí o sí.

Ahora, si no lo vas a usar para jugar o  si lo que vas a jugar van a ser cosas muy ligeras como el LoL y así, no hace falta ni por asomo ese desembolso, uno por 300-400 que veas de oferta te va a sobrar, y seguramente te venga mucho mejor ya que será más fino, pesará menos y seguramente tenga mejor batería.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 1 año5
@Axdan
Mostrar cita
1- Sé que la pregunta puede parecer estúpida, pero es que no tengo ni pajolera idea de ordenadores. 2-Sé que este post debería estar en el foro de PC, pero es que ahí ya no se pasa casi nadie... Resumiendo: quiero un portátil nuevo, y estoy dispuesto a desembolsar más de 1000 euros. Sé que los gaming son en general más potentes por obvias razones, pero la realidad es que no planeo comprar uno para jugar. Lo usaría para tareas básicas como son escribir, editar, ver videos, series, páginas web... puede que juegue de vez en cuando pero no sería la principal razón de adquirirlo. Dicho esto, ¿merece la pena? ¿Es mejor un portátil gaming que uno normal para tareas que van más allá de jugar? ¿Debería comprar un portátil gaming a pesar de saber que no jugaría demsiado con él? Saludos.
Por lo general si incluso vas a jugar no elegiría algo que tenga la etiqueta "gaming" o derivados, aunque sí hay buenos productos para trabajo y para jugar en esa categorización, por otro lado, escoge la tarea más ardua a la que someterías tu pc y entonces entiende tus necesidades, hablas de editar, ¿Editar qué? Dependiendo de qué quieras editar, qué velocidad, qué calidad y tal necesitarás un equipo u otro, algunos programas y trabajos requieren tanto de un SDD como de una buena cantidad de RAM, un procesador decente, gráfica buena.. todo depende de tu máxima necesidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Son los portátiles gaming mejores que los normales en cosas NO relacionadas con gaming?

Hay 5 respuestas en ¿Son los portátiles gaming mejores que los normales en cosas NO relacionadas con gaming?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL