[b]El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores[/b] Takashi Iizuka, director creativo del Sonic Team de SEGA, ha desvelado más detalles en una entrevista. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223453/el-mundo-de-sonic-frontiers-fue-difncil-de-concebir-aunque/]Leer la noticia: "El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores"[/url]Sonic Frontiers, SEGA, Sonic Team y Takashi Iizuka
Tranquilo Takashi, también se hace difícil de "ver".Volvagias418Hace 1 año2
Se nota que se les complicó y que siguen sin saber qué hacer.2 VOTOSDafez2824Hace 1 año3
Quizás para Sonic Frontiers 3 ya le encuentren la vuelta al hibrido Yo creo que debieron haber hecho no un mundo abierto sino un semi mundo abierto pasillero, eso les hubiese facilitado las cosas, y se hubiese visto más natural. Por más que muchos le tiren hate a los juegos pasilleros tienen su encanto y estilo.1 VOTONotoK64
Me ha costado entender la idea y asimilarla, pero ya pasé de eso y lo espero con ganas para jugarlo. Espero que cumpla las expectativas y transmita exitósamente la sensación de velocidad y que su mundo abierto no sea un escenario vacío. Detesto con todas mis ganas ese tipo de mundo abierto.
Hay 4 respuestas en El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.