Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

eFootball: Equipos cuentas secundarias

Hola gente, a los que tienen cuentas secundarias para probar jugadores no les pasa que a veces tienen bastante suerte con las tiradas en comparación con la cuenta principal? Por ejemplo en esta cuenta, me salió makelele en las 6 tiradas gratis y terminó de completar un equipazo.

Adjunto captura:

Equipos cuentas secundarias 


Asique creo este tema para ver qué tal les ha ido a ustedes en sus cuentas secundarias, si es que les han salido cracks que no pudieron probar en sus cuentas principales?
Marcosmnc518Hace 1 año1
Makelele y Kante.. Ese medio campo es mi sueño húmedo  
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año2
@Marcosmnc
Mostrar cita
Makelele y Kante.. Ese medio campo es mi sueño húmedo
si bro, increíble medio campo, no debería pasar nadie jaja... Digo "no debería", porq aún no pruebo a makelele, llegando del trabajo lo probaré, ayer hice las tiradas en la noche y no me dió tiempo de jugar ningún partido, pero esa dupla si que se ve genial. Saludos.
Danutwo791Hace 1 año3
Saque a Robert Carlos justo en uno de las cuentas donde tengo el leyenda ...

Pero si .. hoy me cuenta favorita es la 4ta (armada cero)  y si no juego con esa es la 3ra (tiene solo las recompensas de pre-season).. las que serian primaria y secundaria  son las que tienen los bonos de veterano + recompesas pre-season - las uso muy poco ..
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año4
@Danutwo
Mostrar cita
Saque a Robert Carlos justo en uno de las cuentas donde tengo el leyenda ... Pero si .. hoy me cuenta favorita es la 4ta (armada cero) y si no juego con esa es la 3ra (tiene solo las recompensas de pre-season).. las que serian primaria y secundaria son las que tienen los bonos de veterano + recompesas pre-season - las uso muy poco ..
oh que mal, de hecho yo pensé q si me llegaba a salir leyenda me iba a salir Roberto Carlos, porque ya lo tenía, pero no, para mí sopresa me salió Makelele que era el que más quería probar ya que es nuevo en pes. PD: en mi caso las 3 cuentas que tengo, tienen los bonos de veterano, pero solo en mi cuenta principal tengo las recompensas de pre-season, porq solo me dió el tiempo para jugar en una sola cuenta las 3 campañas de 40 partidos. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Equipos cuentas secundarias

Hay 4 respuestas en Equipos cuentas secundarias , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL