Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 326

FIFA 22: Ultimate Team: Vale la Pena Cambiar a Mendes por Theo Hernandes?

Buenas tardes gente, con lo que me fue tocando y haciendo ultimamente utilizo este equipo:

[url=https://postimages.org/]Vale la Pena Cambiar a Mendes por Theo Hernandes?[/url]



El Banco de Suplentes

[url=https://postimages.org/][/url]



Mi pregunta es si vale la pena pagar por Theo Hernandes medio millon ( las coins estan ) y cambiarlo por Nuno Mendes, generalmente juego 352 o 343 ingame ( a veces 4222 si se complica el asunto )

Uso Bastante los Laterales para que pasen al Ataque

Sino acepto recomendaciones de que cambios se podrían hacer para mejorarlo.

Saludos y buena semana
MarcosMata450Hace 1 año1
@Matts07 es muy superior Theo, para mí es el mejor lateral izquierdo del juego.
Ajimort481Hace 1 año2
Para mi el lateral, si no lo usas mucho en ataque, es una posición que no notas casi diferencia entre un jugador y otro a estas alturas del juego. Yo he tenido a Davies, luego a Theo y ahora a claude Maurice y todos me cumplen igual. No me marcan la diferencia.
Tonyloko996Hace 1 año3
Si es para atacar te va a ir mejor.
Erubein456Hace 1 año4
Si los usas en ataque y puedes darle quimica te recomiendo a Pereyra Metamorfo, el tio no para de subir y bajar los 90', defiende muy bien (ahí supongo que Theo sea algo mejor, pero en el resto lo dudo) además con 4 y 4 (si no me equivoco), yo lo uso de carrilero en una 352 y me marca bastantes goles llegando desde atrás, por el precio que tiene absolutamente recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale la Pena Cambiar a Mendes por Theo Hernandes?

Hay 4 respuestas en Vale la Pena Cambiar a Mendes por Theo Hernandes?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL