Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por SantiFIFA3258
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 505

eFootball: Creen que es buena idea guardar los contratos nominativos de 5 ESTRELLAS

Pues eso colegas, tengo aun el CONTRATO nominativo de 5 estrellas que regalaba Konami, y que caduca el próximo 7 de agosto 2022, pero los jugadores que están ahora de 5 estrellas para canjearlos, de verdad no me funciona ninguno, y quería guardar el contrato con la esperanza que pongan una nueva caja este jueves que empieza la nueva la segunda fase de la temporada 2. La pregunta es, si ustedes han oído en redes si va salir una nueva caja de NOMINATIVOS o si no lo cambio hasta el miércoles que vence la caja, me quedaré con el contrato nominativo sin tener con qué cambiarlo?

Que harían ustedes?
EDITADO EL 11-07-2022 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año1
De la caja de 5 estrellas, los unicos dos por los que vale usarlo son Lewandosky y Salah .. solamente por los GPS que salen esos jugadores ..

El resto si bien son caros no veo que hagan mucha diferencia salvo Modric .. obtuve el carta base en la caja del RM y es muy, muy bueno - bah, para mi obviamente - pero como te digo, con la carta base de Modric va super bien.

En mi caso los guarde.
SantiFIFA3258Hace 1 año2
@Danutwo
Mostrar cita
De la caja de 5 estrellas, los unicos dos por los que vale usarlo son Lewandosky y Salah .. solamente por los GPS que salen esos jugadores .. El resto si bien son caros no veo que hagan mucha diferencia salvo Modric .. obtuve el carta base en la caja del RM y es muy, muy bueno - bah, para mi obviamente - pero como te digo, con la carta base de Modric va super bien. En mi caso los guarde.
Yo voy igual, la guardé, pero si no sale nada este jueves, sonamos colega por que la proxima temporada sale el 11 de agosto, y los contratos nominativos, o al menos el gratis, vence el 8 de agosto Es básicamente un todo o nada
JsonAlexander677Hace 1 año3
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues eso colegas, tengo aun el CONTRATO nominativo de 5 estrellas que regalaba Konami, y que caduca el próximo 7 de agosto 2022, pero los jugadores que están ahora de 5 estrellas para canjearlos, de verdad no me funciona ninguno, y quería guardar el contrato con la esperanza que pongan una nueva caja este jueves que empieza la nueva la segunda fase de la temporada 2. La pregunta es, si ustedes han oído en redes si va salir una nueva caja de NOMINATIVOS o si no lo cambio hasta el miércoles que vence la caja, me quedaré con el contrato nominativo sin tener con qué cambiarlo? Que harían ustedes?
Hola bro, estoy en la misma disyuntiva, de hecho el tema anterior al tuyo (el de Courtois) es mío, y es sobre este mismo asunto, ya que nosé si canjear al de la caja de nominativos o guardarme el contrato, pero claro, es un todo o nada porque vence en agosto el contrato y si llega a no salir nada (que es lo más probable) vamos a haber perdido digo contrato. Nosé que hacer jaja.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 1 año4
Mas vale pájaro en mano que ciento volando. Canjear y adios muy buenas.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 1 año5
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues eso colegas, tengo aun el CONTRATO nominativo de 5 estrellas que regalaba Konami, y que caduca el próximo 7 de agosto 2022, pero los jugadores que están ahora de 5 estrellas para canjearlos, de verdad no me funciona ninguno, y quería guardar el contrato con la esperanza que pongan una nueva caja este jueves que empieza la nueva la segunda fase de la temporada 2. La pregunta es, si ustedes han oído en redes si va salir una nueva caja de NOMINATIVOS o si no lo cambio hasta el miércoles que vence la caja, me quedaré con el contrato nominativo sin tener con qué cambiarlo? Que harían ustedes?
Hola bro, estoy en la misma disyuntiva, de hecho el tema anterior al tuyo (el de Courtois) es mío, y es sobre este mismo asunto, ya que nosé si canjear al de la caja de nominativos o guardarme el contrato, pero claro, es un todo o nada porque vence en agosto el contrato y si llega a no salir nada (que es lo más probable) vamos a haber perdido digo contrato. Nosé que hacer jaja.
Colega, creo que nos va tocar seguir el consejo de pepillofifa, recuerda que es Konami, son vagos por naturaleza, lo más seguro es que el jueves saquen lo mismo de siempre y nos quedemos colgados con los nominativos, y en verdad más vale pájaro en mano, y como dijo Danu aquí es Lewan o Salah que con GPs son carísimos, así que creo que por ahí hay que disparar, puede que el jueves salga algo y digamos que pena pero al menos tenemos a nuestro salah o lewan, pero si no sacan nada y nos quedamos con el nominativo en mi caso que no lo pongo monedas, habré salvado los muebles.
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año6
@SantiFIFA estuve revisando mis cuentas

En una ya lo usé con Salah .. es la unica .. para el resto, me vencen el 16/AGO y los otros dos los primeros dias de Septiembre .. 

Capaz que en esta cuenta que vence en AGO ficho a Courtois para armar una plantilla de "posesion" que es el estilo de juego que me falta armar.

Lewandoski, Modric y Parejo los tengo en versiones base en distintas cuentas, y el resto que queda no me atrae para nada.
EDITADO EL 13-07-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año7
@SantiFIFA
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues eso colegas, tengo aun el CONTRATO nominativo de 5 estrellas que regalaba Konami, y que caduca el próximo 7 de agosto 2022, pero los jugadores que están ahora de 5 estrellas para canjearlos, de verdad no me funciona ninguno, y quería guardar el contrato con la esperanza que pongan una nueva caja este jueves que empieza la nueva la segunda fase de la temporada 2. La pregunta es, si ustedes han oído en redes si va salir una nueva caja de NOMINATIVOS o si no lo cambio hasta el miércoles que vence la caja, me quedaré con el contrato nominativo sin tener con qué cambiarlo? Que harían ustedes?
Hola bro, estoy en la misma disyuntiva, de hecho el tema anterior al tuyo (el de Courtois) es mío, y es sobre este mismo asunto, ya que nosé si canjear al de la caja de nominativos o guardarme el contrato, pero claro, es un todo o nada porque vence en agosto el contrato y si llega a no salir nada (que es lo más probable) vamos a haber perdido digo contrato. Nosé que hacer jaja.
Colega, creo que nos va tocar seguir el consejo de pepillofifa, recuerda que es Konami, son vagos por naturaleza, lo más seguro es que el jueves saquen lo mismo de siempre y nos quedemos colgados con los nominativos, y en verdad más vale pájaro en mano, y como dijo Danu aquí es Lewan o Salah que con GPs son carísimos, así que creo que por ahí hay que disparar, puede que el jueves salga algo y digamos que pena pero al menos tenemos a nuestro salah o lewan, pero si no sacan nada y nos quedamos con el nominativo en mi caso que no lo pongo monedas, habré salvado los muebles.
si bro, pero a Lewan y Salah ya los tengo de cajas que han ido saliendo de destacados, por eso el que me interesa de la caja de la champions es Courtois. Pero imagínate la siguiente semana aparece Messi para fichar por nominativos, o Kanté... habría perdido el contrato de 5* por arriesgarme con el belga. Asique aún nose que haré.
2 VOTOS
Cventur1009Hace 1 año8
Mas vale 1 mas o menos que nada!!
Mi recomendación de mas a menos, ya que los tengo:
1- Lewandowski. En mi opinión esta entre los 3 mejores DC definidores, si no lo tienen no dudéis es el mejor jugador de la caja.
2- Salah. Es muy bueno, pero por la posición en sentido practico no lo utilizo mucho
3- Courtois. Esta entre los top 3 de mejores porteros y vale 450.000 que no es poco.
4- Benzema. Yo lo tengo y es muy bueno, no decepciona y vale 490.000 que son bastantes gp

Konami sabe que la mayoría ya se ha gastado los contratos de 4-5 estrellas. Por lo que imagino que pondrán mas a la venta en objetivos premium o podremos conseguir uno de cada en los objetivos gratuitos "Regular Objectives" que se reinician mañana también.

Lo que pondrán mañana es un total misterio, sería irresponsable decirles una u otra cosa, pero de lo que si estoy seguro es que:
Mas vale 1 jugador regular que [b]nada![/b]!!
3 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año9
@Cventur a Salah lo uso mas de CD (en un 4-4-2 o en un 4-3-1-2 con 2 CD + 1 SD en lugar del MO) que de EX por derecha aprovechando que tiene alto control de balon y definicion.

Eso si, me queda corto para los cabezazos al segundo palo .. no es como Romario que le tiras una bola a 3 mts de altura y llega como si nada ..  
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año10
@Cventur
Mostrar cita
Mas vale 1 mas o menos que nada!! Mi recomendación de mas a menos, ya que los tengo: 1- Lewandowski. En mi opinión esta entre los 3 mejores DC definidores, si no lo tienen no dudéis es el mejor jugador de la caja. 2- Salah. Es muy bueno, pero por la posición en sentido practico no lo utilizo mucho 3- Courtois. Esta entre los top 3 de mejores porteros y vale 450.000 que no es poco. 4- Benzema. Yo lo tengo y es muy bueno, no decepciona y vale 490.000 que son bastantes gp Konami sabe que la mayoría ya se ha gastado los contratos de 4-5 estrellas. Por lo que imagino que pondrán mas a la venta en objetivos premium o podremos conseguir uno de cada en los objetivos gratuitos "Regular Objectives" que se reinician mañana también. Lo que pondrán mañana es un total misterio, sería irresponsable decirles una u otra cosa, pero de lo que si estoy seguro es que: Mas vale 1 jugador regular que [b]nada![/b]!!
buena bro! no había pensado en eso de que los regular objetives se reiniciaban mañana y así podríamos obtener otro contrato de 5*, muy buen apunte. Entonces lo más probable es que canjee a Courtois, ya que como dices, más vale gastarlo que perderlo.
Foki99Hace 1 año11
Sabéis como mirar cuando me caduca el contrato nominativo de 5 estrellas?? Yo igual lo estaba guardando pero no sabía que caducaban :-s.
Danutwo791Hace 1 año12
Tanta vueltas que di al final me olvide de canjear uno de esos por Courtois ..  
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año13
@Danutwo
Mostrar cita
Tanta vueltas que di al final me olvide de canjear uno de esos por Courtois ..
ya nada colega todo canjear por Ibra jaja. Yo tampoco lo canjee pero veo que vence el 16 de agosto, así que esperaré a ver si con la 3ra temporada sale algo mejor, sino seguramente vaya por Haaland con el que guardé y por Alaba con el nuevo que dan esta nueva su temporada.
EDITADO EL 14-07-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
JsonAlexander677Hace 1 año14
@Danutwo
Mostrar cita
Tanta vueltas que di al final me olvide de canjear uno de esos por Courtois ..
yo entré al juego minutos antes de las 22 hrs y alcancé a fichar a Courtois cuando faltaban 3 minutos para el cierre de servidores... Al final hice bien en gastarlo porque la caja que está ahora el más interesante de 5 estrellas es Haaland y al noruego lo fiché al principio del juego. Asique reclamaré el nuevo contrato (que dan por jugar 5 partidos contra la com) cuando queden pocos días para que se reinicie el regular objetives. Así me durará por 1 mes y medio más, por lo que en ese tiempo debería de salir una nueva caja de contratos designados. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Creen que es buena idea guardar los contratos nominativos de 5 ESTRELLAS

Hay 14 respuestas en Creen que es buena idea guardar los contratos nominativos de 5 ESTRELLAS, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL