Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas copa metamorfo pérdidas

Buenos días, 
Ayer note como que no me estaban dando todas las recompensas pero pensé que eran cosas mias hoy he jugado 3 o 4 y lo he comprobado, si ganas y no te sales del menú de copa (es decir que juegas varios partidos seguidos sin salirte del menú) no te dan esas recompensas al menos a mi no sé si le está pasando a alguien más, por lo menos tienen el detalle de no marcarlos como entregados. Entiendo que casi todos ganan y reclaman yo es que los partidos son tan rápidos que me hacia algunos seguidos. Podéis comprobar si os han entregado todas las recompensas en el menú de premios como podéis ver (al menos eso espero es la primera foto que subo) me faltan el 8,10 y 12.
Mig2088215Hace 1 año1
Gravesen-025360Hace 1 año2
@Mig2088
Mostrar cita
Buenos días, Ayer note como que no me estaban dando todas las recompensas pero pensé que eran cosas mias hoy he jugado 3 o 4 y lo he comprobado, si ganas y no te sales del menú de copa (es decir que juegas varios partidos seguidos sin salirte del menú) no te dan esas recompensas al menos a mi no sé si le está pasando a alguien más, por lo menos tienen el detalle de no marcarlos como entregados. Entiendo que casi todos ganan y reclaman yo es que los partidos son tan rápidos que me hacia algunos seguidos. Podéis comprobar si os han entregado todas las recompensas en el menú de premios como podéis ver (al menos eso espero es la primera foto que subo) me faltan el 8,10 y 12
no existen recompensas para la victoria 8,10 y 12,hasta la 7 van de uno en uno luego ya van de 2 en 2 victorias
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año3
Pero no ves que a partir de la victoria 7 dan una recompensa por cada 2 victorias?
Mig2088215Hace 1 año4
Pues la verdad no me había dado cuenta, gracias. La verdad que nefasto mi primer post.
13 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
@Mig2088 jajaja tremendo patinazo
Mig2088215Hace 1 año6
Si total kkk
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas copa metamorfo pérdidas

Hay 6 respuestas en Recompensas copa metamorfo pérdidas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL