Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ZephiroX5
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Ayuda - ¿Andaría bien está fuente en mí PC?

Hola!! Me dieron una pc mejor a la que tenía yo, con prácticamente todo salvó la fuente de alimentación, y quería saber si está fuente llegaría a andar bien con los componentes o quedaría corta, ya que realmente no tengo la menor idea de esos temas

I7 4770

Video Geforce Nvidia Gtx550 Ti Ddr5 1gb

16gb RAM ddr3

240gb SSD + 1 TB HDD

Y la fuente que veía para comprar era está, ya que además es un local que me queda cerca para poder ir a retirarla y ahorrarme un poco de envío, porque tengo el presupuesto bastante limitado.

https://www.diamondcomputacion.com.ar/product-detail/5001678

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!
EDITADO EL 11-07-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
ZephiroX5Hace 1 año1
La fuente es está; 
https://www.diamondcomputacion.com.ar/product-detail/5001678
FUENTE 500W SATE 80 PLUS BRONZE
EDITADO EL 11-07-2022 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xlive89933Hace 1 año2
La fuente esta bien aunque yo intetaria mirar por otras paginas web para ver si hay algunas mejor de precio y mas potentes porque casi 50 dolares por una fuente asi, seguro que hay mejores.
Pero si no tienes otra esa va a ir bastante bien y sin problema alguno.
ZephiroX5Hace 1 año3
@Xlive899
Mostrar cita
La fuente esta bien aunque yo intetaria mirar por otras paginas web para ver si hay algunas mejor de precio y mas potentes porque casi 50 dolares por una fuente asi, seguro que hay mejores. Pero si no tienes otra esa va a ir bastante bien y sin problema alguno.
Muchas gracias!! En realidad sería como 25-30 dólares, ya que el dólar en argentina entre los impuestos y todo termina muy alejado del dólar oficial, y esa es de las más barata que vi en varias páginas. Gracias! Tenía miedo de que no me funcione
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda - ¿Andaría bien está fuente en mí PC?

Hay 3 respuestas en Ayuda - ¿Andaría bien está fuente en mí PC?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL