Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 614

FIFA 22: Ultimate Team: Cordoba metamorfo de central?

Como ira cordoba de central? Decian que los laterales de centrales no funcionaban pero con esas stats y eso como ira?
Fifa 22
Fedex51023Hace 1 año1
Lo veo pequeño pero de lateral es buenísimo, saqué a Cuadrado que también es top.
LOOZ3167Hace 1 año2
El mejor LD defensivo, en ataque...tiene carencias, sobretodo el pase, pero aún así lo prefiero sobre quarta y cuadrado.
Webeloss892Hace 1 año3
Le fiché, y lo estuve probando y no me ha acabado de convencer. No le veo bien colocado, no gana ni un duelo físico, y no me compensa eso con que se mueva mejor y sea más rápido. Volveré a Koulibaly. De lateral sí que debe ser mejor que Cuadrado defensivamente.
Ferchuruiz101220Hace 1 año4
Top 2 laterales derechos, solo Valverde es mejor.
Songoku8664Hace 1 año5
A mi me salió y la verdad de central no vale por el alto alto y de lateral pa defender si pero para sacar la bola o jugár en ataque no me sirve cuadrado es mejor.
Rober-xz400Hace 1 año6
Jugador netamente defensivo, lo he probado de central y se descoloca un poco, pero es muy bueno, de lateral igual defiende mucho mucho pero es maleta con el balón y falla los pases más claros. Yo lo prefiero de central junto a uno más alto.
MarcosMata450Hace 1 año7
@Ferchuruiz10 el mejor lateral derecho del juego es Tavernier Tots, es una locura lo bien que defiende y cómo sube la banda y le pega a la bola.
Capitansalami995658Hace 1 año8
Para mi su mejor posición es mcd.
1 VOTO
Dani05501241Hace 1 año9
Para mí es el mejor LD que he probado y eso que dicen por arriba que le falla el pase.. jugará con el joystick al revés porque otra explicación no le veo. 

Defiende increíble, la movilidad es muy buena y pasando es excelente, lo que claro no le pidas que te filtre un pase entre 4 defensores pero eso ningún lateral.
BabaYaga451326Hace 1 año10
@Capitansalami99
Mostrar cita
Para mi su mejor posición es mcd
Yo lo probé ahí y me pareció muy bueno, similar a Kanté toty, ahora el que dicen que es el mejor mcd calidad/precio es el nuevo De Ligt, hoy lo pondremos a prueba que me salió ayer en el 5x85. Lo ponen como mejor que Vieira, Tchomeni, Bellin.
Nserruchero73Hace 1 año11
Yo voy con Chiellini-De Ligt de centrales, Cordoba de lateral y Vieira de MCD, tremendas bestias. No se si movería a Cordoba de central...
Tonyloko996Hace 1 año12
Me tocó, y es buenísimo de lateral, en defensa una bestia y atacando muy bien, me ha marcado un par de goles, de Central no lo he probado, tengo a Chiellini y Maldini.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cordoba metamorfo de central?

Hay 12 respuestas en Cordoba metamorfo de central?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL