Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 123

Stray todavía no ha salido, pero el gato ciberpunk recibirá hasta dos parches de lanzamiento

[b]Stray todavía no ha salido, pero el gato ciberpunk recibirá hasta dos parches de lanzamiento[/b]
Las correcciones de BlueTwelve Studio incluyen varias mejoras antes del estreno el día 19 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223424/stray-todavna-no-ha-salido-pero-el-gato-ciberpunk-recibiri/]Leer la noticia: "Stray todavía no ha salido, pero el gato ciberpunk recibirá hasta dos parches de lanzamiento"[/url]
Stray, BlueTwelve Studio, Parche y ActualizaciY³n
YeraySosaSC41Hace 1 año1
Eso, eso, que me dejen el felino bien pulido.
3 VOTOS
Percioper218Hace 1 año2
Que este juego relativamente indie reciba tanto apoyo desde que se anuncio esta genial. A ver si acompaña con ventas, o la menos probarlo con el plus extra
1 VOTO
EllieWilliams143Hace 1 año3
¡Miauravilloso! 
12 VOTOS
Boytattoo76215Hace 1 año4
Es increíble que ocupe menos de la mitad en PS5 que en PS4
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 1 año5
3 o 4 o las que sean necesarias, es te lo catamos dia uno en PS5 si o si =)
LilPenny1743Hace 1 año6
Justo el día que muchos aprovechan las guarrada de ubi para echar mierda al formato digital... Está bien recordar que un juego desde que está en fase gold hasta que lo jugamos por primera vez, tiene muchas horas de trabajo detrás.
RubensMaterazzi4565Hace 1 año7
Qué ganazas le tengo. A esperas de los análisis a ver si finalmente es entretenido pero pinta a juego que cae de salida!
JavierdelosRios4087Hace 1 año8
Espero que salga en formato físico en PS4, como solo salga en PS5 gastar un disco de 100 GB en 6 GB es ridiculo, en PS4 es más normal el disco de 25 GB y lo veo más razonable. Sea como sea espero que salga en ambas PS4 y PS5.

13 GB en PS4 nada mal la verdad, aunque yo pensaba que ocuparia 20 GB como mucho, pero está muy bien, al disco duro del sistema lo tengo clarisimo!.
Shulkas1129Hace 1 año9
Mi confianza por este juego está hasta el piso, ojalá me equivoque y salga bueno
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año10
@Boytattoo76
Mostrar cita
Es increíble que ocupe menos de la mitad en PS5 que en PS4
Puede ser que la versión de ps4 tenga cosas específicas para la ps4 normal y la pro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stray todavía no ha salido, pero el gato ciberpunk recibirá hasta dos parches de lanzamiento

Hay 10 respuestas en Stray todavía no ha salido, pero el gato ciberpunk recibirá hasta dos parches de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL